La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Denuncian trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria N 1 graves irregularidades: no les pagan, suciedad de instalaciones

168

VISITAS
Ayer tuvo lugar una protesta de los trabajadores de salud de la oficina de la jurisdicción sanitaria N° 1 ubicada en la calle 20 por 27 de la colonia Miguel Alemán 

Redacción.- Ayer tuvo lugar una protesta de los trabajadores de salud de la oficina de la jurisdicción sanitaria N° 1 ubicada en la calle 20 por 27 de la colonia Miguel Alemán contra la administradora y el secretario de Salud, Eduardo Mendoza Mézquita, por la falta de pago de bonos, descuentos indebidos a la cuenta de Fovissste entre otras graves irregularidades. Los trabajadores se plantaron ayer frente a las instalaciones y reclamaron atención de las autoridades de Salud.

Más de un centenar de trabajadores denunciaron que no les pagan a tiempo los viáticos además de que mochan el monto que les deben entregar. Los pagos llegan con mucho atraso y denunciaron también que para visitar los 56 Centros de Salud deben viajar en vehículos chatarra, que están en pésimas condiciones, sin llanta de refacción.

Por si fuera poco, en las oficinas dijeron que carecen de lo más elemental desde agua potable hasta papel de baño por no hablar de las plagas que viven en el inmueble, como ratas y cucarachas.

Vídeo Denuncian problemas de salud por uso de cemento importado de Egipto en Yucatán

Leer Noticia

La alcaldesa María Fritz Sierra presenta el Expediente Clínico Digital en los módulos de salud municipales

Leer Noticia

Anunció AMLO inversión para la conclusión y rehabilitación de 50 hospitales en el país

Leer Noticia

Insisten autoridades de salud que no hay situación de alerta por influenza ni desabasto de medicamentos

Leer Noticia