La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Ramírez Marín dejó el Congreso de San Lázaro, va por el Senado

137

VISITAS
Jorge Carlos Ramírez Marín, dejó formalmente el Congreso de la Unión para buscar la elección al senado de la República.

Redacción.- Jorge Carlos Ramírez Marín, dejó formalmente el Congreso de la Unión para buscar la elección al senado de la República.

El ahora ex diputado federal por Yucatán anunció que pidió licencia: me siento muy satisfecho de mi experiencia como diputado hay que terminar ciclos y abrir nuevos caminos, anunció en entrevista radiofónica con José Luis Preciado.

Ramírez Marín anunció que iniciará pre campaña en Progreso donde inició su carrera política pidiendo el voto a los progreseños: que votaran por mí cuando buscaba ser diputado local, recordó.

También dijo que hay que va a hacer una limpieza de playa en Progreso y habló de la importancia de proteger el medio ambiente según dijo.

Sobre el tema del medio ambiente, dijo que hay que trabajar sobre la necesidad de contar con drenaje en la ciudad de Mérida: es una obra de una envergadura gigantesca e indispensable si queremos mantener este lugar, dijo.

El futuro de Yucatán comienza con la fuerza de las mujeres, afirma Ramírez Marín

Leer Noticia

Campaña con causa de Ramírez Marín: ¡Salvemos a las abejas!

Es necesario, insiste, recuperar no solo la producción de miel sino también la polinización del campo que realizan las abejas, que es esencial para la producción de  alimentos.
Leer Noticia

Ramírez Marín ofrece apoyo en la gestión de fondos internacionales para el desarrollo de Yucatán

Ramírez Marín escuchó con atención sus planteamientos, relacionados unos con los subsidios federales, leyes como el de Aguas Nacionales y de Equilibrio Ecológico
Leer Noticia

León Fierro, activista en defensa del agua, detenido injustamente por órdenes del gobernador de Baja California

Explica Raúl Ramírez Baena en un artículo publicado en el Los Ángeles Press que la detención y procesamiento de León Fierro tiene como fondo la legítima protesta por el derecho al agua, contra la instalación de
Leer Noticia