La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Daniel Ávila y Víctor Caballero intercambian acusaciones sobre caso Crecicuentas

463

VISITAS

Redacción.- El hoy secretario de Educación y pre candidato a alcalde de Mérida por el PRI, Víctor Caballero Durán, y el senador panista, Daniel Ávila, intercambiaron acusaciones a través de medios de comunicación y redes sociales sobre el tema de la quiebra de Crecicuentas y los cientos de defraudados en Yucatán que se siguen manifestando en Mérida desde hace 5 años.

“Víctor Caballero Durán está dando patadas de ahogado y aunque insista en desligarse del caso Crecicuentas, es un tema que se llevará a la tumba”, dijo el senador panista Daniel Ávila, al diario campechano, Tribuna de Campeche.

El legislador panista dijo que el Secretario de Educación “no podrá quitarse de encima el fraude de Crecicuentas, pues las cientos de familias afectadas lo señalan como uno de los responsables de haber perdido sus ahorros en complicidad con la familiar Argáez López, directivos de la empresa”, dijo.

Por su parte, el ahora pre candidato a la alcaldía de Mérida, Victor Caballero Duran, desmintió en redes sociales las acusaciones del senador Daniel Avila al que acusó de manipular a los defraudados.

Dijo que durante años “ha sido foco de acusaciones por el famoso caso de Crecicuentas, ocasionado por una demanda en su contra de parte del senador Daniel Avila Ruiz”, a quien acusó de ser un “polémico senador acusado de moches”.

También lo responsabilizó de las manifestaciones en su contra. Dijo que Daniel Ávila ha sido causa de manifestaciones y también responsable del “linchamiento político pero ahora con toda una serie de argumentos y pruebas con documentos, en su página Victor Caballero Durán demuestra y le pone un tapón de boca a al senador”.

En su perfil de Facebook, el ex secretario comparte un “link” con su versión del caso Crecicuentas, según dice.

Dice gobernador Vila que revisará casos de granja porcícola de Homún y fraudes de Crecicuentas y Costa Maya, entre otros

Leer Noticia

Otra vez detienen a tres personas por el caso Crecicuentas en Mérida

Leer Noticia

Víctor Caballero se dio a la fuga por la puerta de atrás, reiteran defraudados de Crecicuentas

Foto: Óscar Rodríguez
Leer Noticia

Víctor Caballero Durán, devuélvenos nuestro dinero, dicen defraudados de Crecicuentas: nunca serás alcalde, sentencian

Denunciaron represión política, la detención violenta de un grupo de personas (incluida mujeres ancianas) que viajaban en la camioneta del señor Julio César Magaña Baas
Leer Noticia