La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

El Ayuntamiento de Mérida Informa acerca de los servicios que se prestarán el próximo lunes 5 de febrero

137

VISITAS
 Cabe destacar, que las empresas Sana, Pamplona y Corbase prestarán el servicio de recolección en su horario normal.

Redacción.- Debido a que este lunes 5 de febrero es inhábil por la conmemoración del aniversario de la Constitución, la empresa recolectora de basura Servilimpia suspenderá el servicio, por lo cual se informa a los usuarios para que tomen las precauciones necesarias y no saquen sus desechos domiciliarios en esa fecha, dio a conocer la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

 Cabe destacar, que las empresas Sana, Pamplona y Corbase prestarán el servicio de recolección en su horario normal.

 Entre las colonias que por parte de Servilimpia no tendrán recolección este lunes están: Granjas, Salvador Alvarado, María Luisa, Centro (de la calle 77 a la 95 y de la 42 a la 50), Nueva Kukulcan, Ampliación Miraflores, Francisco I. Madero, Jardines de Mulsay, Xoclán, entre otras.

A los usuarios de estas colonias que reciben el servicio de recolección los lunes se les informa que podrán sacar su basura el próximo día que les corresponda, es decir, el miércoles 7 de febrero.

Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que a fin de continuar atendiendo a los ciudadanos, el departamento de Alumbrado Público trabajará este lunes con dos brigadas por cada uno de sus tres turnos, que van de las 7 horas a las 14 horas, de las 15 a las 22 horas y de las 22 horas a las 5:30 horas.

 El departamento de Drenaje tendrá un turno de guardia de las 6 a las 18 horas. Laborará con 12 personas dividas en dos cuadrillas y contarán con dos vehículos. Al respecto, Aseo Urbano contará con una guardia en la base de las 6 a las 16 horas y personal para la limpieza del Centro Histórico de 6 a 23 horas.

La recoja de animales muertos se llevará al cabo en el horario de las 8 a las 15 horas. El departamento de Parques y Jardines laborará este 5 de febrero desde las 6 horas a las 18 horas con aproximadamente un personal de 50 trabajadores, entre “piperos”, cortadores, empleados del primer cuadro de la ciudad y del Paseo de Montejo. Además, habrá vigilantes las 24 horas del día en los parques Las Américas, Anicabil y Ecológico Poniente.

También habrá personal atendiendo los parques de la ciudad. Se contará con dos pipas. Asimismo, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) laborarán en sus horarios normales. El primero a partir de las 7 horas y el segundo de las 8 a las 14 horas, respectivamente.

Finalmente, la dependencia dio a conocer que como cada lunes los zoológicos Centenario y Bicentenario Animaya permanecerán cerrados para brindar mantenimiento a sus instalaciones.

Mauricio Vila Dosal le dice a miembros de la CMIC que tendrán cabida en el proyecto del tren maya: se elabora el presupuesto 2019 dice

Leer Noticia

Renán Barrera suma esfuerzos con la sociedad para fortalecer el tejido social y preservar la tranquilidad en Mérida, según dice

Toma de protesta del Patronato de Centros de Integración Juvenil Mérida
Leer Noticia

La falta de infraestructura, de servicios y de transporte de calidad así como el acoso del ambulantaje amenazan la llegada de cruceros en Progreso, le dicen al gobernador Vila

Leer Noticia

El alcalde Renán Barrera anuncia nuevos apoyos para impulsar proyectos productivos de mujeres en las comisarías

Leer Noticia