La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Chocan moto y auto en Valladolid

85

VISITAS
La moto se destrozó por el impacto

 Redacción.- Feo choque en Valladolid entre una moto y un auto. Yusef Alejandro Alcalá Tinah, circulaba de sur a norte sobre la calle 30, cuando a la altura de la calle 37 no respetó la señal de alto con su carro, un Nissan March con placas de circulación ZAP-207-B del estado de Yucatán. Lo que provocó que un motociclista chocara contra su auto.

Abordo de la moto venía Edilberto Cruz Sánchez, tipo automática Italika, con placa de circulación 3FYY8 del estado de Yucatán, sobre la calle 37 de poniente a oriente; cuando vio el vehículo que manejaba Alcalá Tinah ya fue demasiado tarde ya que se atravesó en la calle, no logrando frenar, por lo que se impactó a un costado del carro March, a la altura de la llanta delantera de lado del piloto.

Hasta el lugar llegó la ambulancia de la policía municipal, para valorar y trasladar a Cruz Sánchez al hospital para su atención, por un golpe fuerte recibido en su pierna derecha.

También llegaron los peritos de la policía municipal, para el deslinde de responsabilidades.

Brutal choque entre dos autobuses del transporte público en el centro

Numerosos pasajeros resultaron golpeados aunque no tuvieron que ser trasladados al hospital Foto: Infolliteras
Leer Noticia

Cierran calle 57 en el centro de Mérida por choque que involucra a autobús

Para variar, un choque que involucra a un autobús, cayéndose a pedazos, del transporte público. Quedó atravesado sobre la calle 57 por 52. Reportan numerosos heridos
Leer Noticia

Choque en el centro para variar involucra a vehículo de transporte colectivo del FUTV

Ambos conductores, también para variar, alegaron tener la luz verde
Leer Noticia

Vídeo Choque involucra a 4 autos:uno se metió en sentido contrario en Altabrisa

En la glorieta de la calle 14 y avenida República de Corea tuvo lugar el choque que involucró a cuatro autos. Uno terminó en sentido contrario. Circulaba sin placas, al parecer lo llevaban a la agencia
Leer Noticia