La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

No estaba perdida mujer que familiares reportaron como extraviada, confirma la FGE

213

VISITAS
 En un comunicado la Fiscalía General del Estado dio a conocer que elementos adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) informaron que localizaron a Yelitza B. G. de 21 años

Redacción.- En un comunicado la Fiscalía General del Estado dio a conocer que elementos adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) informaron que localizaron a Yelitza B. G. de 21 años, quien fue reportada como extraviada ante esta autoridad.

La UECS recibió la denuncia UE/053/2018 interpuesta por el padre de la joven, donde indica que el pasado 27 de enero, su hija salió de su domicilió realizar unos pagos y posteriormente acudiría a casa de su suegra, en donde vería a su esposo, sin embargo tiempo después, el cónyuge de ésta acudió al domicilio del denunciante a reportar que no había llegado.


Ante estos hechos, comenzó la búsqueda y localización y tras las indagatorias, se consiguió ubicarla en un predio de la colonia Cinco Colonias, manifestado que se salió de su domicilio por problemas familiares, cabe mencionar que la mujer se encontraba en buen estado de salud sin ser víctima de algún delito.


Al ser mayor de edad y darse por enterada de que existía una denuncia interpuesta por su desaparición, se procedió a dar por concluidas las investigaciones e informar a sus familiares.

Logran sentencia condenatoria por tentativa de feminicidio en Campeche

Leer Noticia

Detienen a Christian N por el delito de feminicidio en Quintana Roo

Leer Noticia

Brutal feminicidio en Playa del Carmen se suma a hombre ejecutado y a decapitado en Cancún

En Playa del Carmen y en Cancún, suman nuevas muertes violentas, un hombre ejecutado en un bar, y una mujer muerta a balazos en Playa mientras en Cancún apareció una persona decapitada. Foto: Noticaribe
Leer Noticia

A un año del feminicidio de Emma Gabriela, imponen penas de más de 40 años a los sicarios

Ambos actuaron por encargo de su ex esposo, Martín Alberto Medina Sonda, quien purga pena en una cárcel en Tabasco los desvíos de dinero que llevó a cabo en el gobierno del ex gobernador tabasqueño Andrés Granier.
Leer Noticia