La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Militar mata a dos ladrones abordo de un autobús y después fallece

408

VISITAS
Según informaciones dadas a conocer por medios capitalinos, dos personas comenzaron a asaltar a los pasajeros pero los ladrones no contaban con que abordo se encontraba un militar

Redacción.- De nueva cuenta un militar frustró un asalto a un autobús. Pero en este caso habría fallecido tras matar a los dos delincuentes en una unidad de transporte público que circulaba en la Autopista México-Puebla. Hay versiones de que el militar se habría ido, aunque se afirma que se encontraron dos armas en el lugar de los hechos y una de éstas habría pertenecido al soldado.

Según informaciones dadas a conocer por medios capitalinos, dos personas comenzaron a asaltar a los pasajeros pero los ladrones no contaban con que abordo se encontraba un elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quien frustró el asaltó e inició una balacera a bordo de la unidad con los ladrones, los que fallecieron al descender del camión debido a las heridas de bala.

Cabe señalar que según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción Sobre Seguridad Pública (ENVIPE 2016) hay 56 mil 835 delitos por cada 100 mil habitantes en el Estado de México, de los cuales el más frecuente es robo o asalto en la calle o en transporte público, seguido de extorsión y fraude bancario y al consumidor.

Asalto de presuntos colombianos en norte de Mérida: despojaron de su dinero a persona que retiró efectivo de bancos

Foto: Archivo
Leer Noticia

Logran sentencia condenatoria por tentativa de feminicidio en Campeche

Leer Noticia

Detienen a Christian N por el delito de feminicidio en Quintana Roo

Leer Noticia

Denuncian violento robo realizado por comando en Mérida en privada del norte de la ciudad

El robo fue reconocido por las autoridades estatales, las que en un boletín enviado a medios afines aseguran estar trabajando para esclarecer el asalto
Leer Noticia