La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Militar mata a dos ladrones abordo de un autobús y después fallece

445

VISITAS
Según informaciones dadas a conocer por medios capitalinos, dos personas comenzaron a asaltar a los pasajeros pero los ladrones no contaban con que abordo se encontraba un militar

Redacción.- De nueva cuenta un militar frustró un asalto a un autobús. Pero en este caso habría fallecido tras matar a los dos delincuentes en una unidad de transporte público que circulaba en la Autopista México-Puebla. Hay versiones de que el militar se habría ido, aunque se afirma que se encontraron dos armas en el lugar de los hechos y una de éstas habría pertenecido al soldado.

Según informaciones dadas a conocer por medios capitalinos, dos personas comenzaron a asaltar a los pasajeros pero los ladrones no contaban con que abordo se encontraba un elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quien frustró el asaltó e inició una balacera a bordo de la unidad con los ladrones, los que fallecieron al descender del camión debido a las heridas de bala.

Cabe señalar que según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción Sobre Seguridad Pública (ENVIPE 2016) hay 56 mil 835 delitos por cada 100 mil habitantes en el Estado de México, de los cuales el más frecuente es robo o asalto en la calle o en transporte público, seguido de extorsión y fraude bancario y al consumidor.

Piden que se clasifique como intento de feminicidio ataque brutal contra jovencita en Mérida

Leer Noticia

Mujer hallada muerta en su domicilio en Juan Pablo II murió por asfixia; descartan feminicidio autoridades

Leer Noticia

Otro posible feminicidio en Juan Pablo II en Mérida

Leer Noticia

Tras violento asalto en el centro de Valladolid, autoridades dicen haber capturado al responsable y reiteran compromiso con seguridad, dicen

Leer Noticia