La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

José Antonio Loret de Mola Gómory es el nuevo presidente de Coparmex Yucatán

193

VISITAS
Loret de Mola Gómory, fue electo por unanimidad en sesión de Consejo Directivo celebrada el pasado mes de diciembre

Redacción / Comunicado de Prensa.- Por este conducto, COPARMEX Mérida hace del conocimiento público que el LAE José Antonio Loret de Mola Gómory es el nuevo presidente de este organismo empresarial para el período febrero de 2018 a febrero de 2019, en sustitución del Lic. Gustavo Cisneros Buenfil, quien deja la presidencia después de cumplir los dos años de gestión para los que fue electo.

Durante su presidencia, el Licenciado Loret de Mola Gómory, quien fue electo por unanimidad en sesión de Consejo Directivo celebrada el pasado mes de diciembre, tendrá la tarea de encabezar a este sindicato patronal en un año que implica grandes retos para COPARMEX Mérida y la sociedad en general, teniendo como eje central el proceso electoral mediante el cual los yucatecos elegiremos a nuestras autoridades federales, estatales y municipales, con la trascendencia que eso implica para nuestro Estado.

Atendiendo a lo anterior y para la consecución de los objetivos trazados en su Plan de Trabajo, COPARMEX Mérida trabajará en el fortalecimiento y atención a sus asociados, en preservar la unión del sector empresarial y en colaborar en la construcción del Yucatán del Siglo XXI.

Agradecemos la difusión que se sirvan otorgar al presente comunicado y a la imagen fotográfica que se adjunta al mismo.

Muchas gracias por la difusión que se sirvan otorgar a al presente información

Renán Barrera, alcalde electo, se reúne con integrantes del Consejo Consultivo de COPARMEX

Leer Noticia

Coparmex exige a EPN responsabilizarse ante crisis histórica de inseguridad y violencia en el país

Leer Noticia

Empresarios de Canacome presentan catálogo de 127 propuestas consideradas prioritarias para su atención a Vila

Leer Noticia

Coordinadores Estatales, involución en la solidez del sistema federal, dice la Coparmex pero asegura que es buena idea eliminar a los delegados federales

Leer Noticia