La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Mauricio Vila encabeza para Yucatán, le sigue Sahuí, según Massive Caller

133

VISITAS
La encuesta se levantó el 24 de enero, la muestra, vía telefónica, se compone de 1,000 ciudadanos, cuenta con un margen de error de +/- 3.2%. 

Redacción / Politico.mx .- La empresa Massive Caller publicó una encuesta sobre las preferencias ciudadanas en la elección para el gobierno de Yucatán. Destaca que Mauricio Vilade PAN, PRD y MC está a la cabeza, le sigue Mauricio Sahuí del PRI, PVEM, NA. 

A la pregunta sobre intención de voto para gobernador, Mauricio Vila de PAN, PRD y MC logró un 35.6%, le sigue Mauricio Sahuí del PRI, PVEM, NA con 22.8% y después Rogerio Castro de Morena, PES, PT con 14.5%.

La encuesta se levantó el 24 de enero, la muestra, vía telefónica, se compone de 1,000 ciudadanos, cuenta con un margen de error de +/- 3.2%. 

La información presentada es tomada directamente de las casas encuestadoras y medios que la publican. La veracidad y profesionalismo de la metodología es responsabilidad de cada una y puede ser consultada en su respectiva liga.

Vila Dosal reitera que es necesario garantizar un hogar digno para todas las familias yucatecas

En su recorrido por Telchac, la familia Chuc Chuc recibió en su hogar a Vila Dosal. Ahí la señora Julia, de 70 años de edad expresó que en su hogar viven 7 personas que se acomodan en unos cuartos
Leer Noticia

Que la entrega de computadoras siga, le piden a Sahuí, aseguran

En la tradicional colonia Jesús Carranza, el ex funcionario estatal visitó el domicilio de la alumna para conocer de cerca los esfuerzos que desarrolla junto con su familia para salir adelante, según dijo
Leer Noticia

Mauricio Vila impulsa el emprendimiento, dicen

Reconocen como acierto de su gobierno  la creación del Centro Municipal de Emprendedores

 

Leer Noticia

En materia de seguridad pública no debe darse ni un paso atrás, dice Mauricio Sahuí

El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), externó la importancia de continuar ofreciéndole cursos de capacitación al cuerpo policial del Estado
Leer Noticia