La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Fernando Xacur García, único ciudadano registrado para aspirar a la alcaldía de Mérida por Morena

827

VISITAS
Morena aclara en un comunicado respecto a la información falsa de la candidatura de la senadora Angélica Araujo Lara por dicho partido, que se tratan de rumores que buscan desinformar o confundir a la ciudadanía.

Redacción / Boletín de Prensa.- Con relación a la información surgida en las últimas horas por algunos medios locales de comunicación donde se afirma que la Senadora Angélica Araujo Lara contenderá por el municipio de Mérida como candidata de  MORENA en las próximas elecciones, hacemos la siguiente aclaración:

El partido Morena en Yucatán recuerda que el único ciudadano registrado para aspirar a la Alcaldía de Mérida es Fernando Xacur García, según registro llevado a cabo el 29 de enero pasado de acuerdo a lo establecido en la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Elecciones de nuestro partido, por lo cual las especulaciones en torno a la candidatura de la Ex edil priista como representante de MORENA solo son eso, rumores que buscan desinformar o confundir a la ciudadanía.

Llegado el momento y cuidando las formas legales daremos a conocer al candidato que nos representará para contender a la Presidencia Municipal de Mérida.

Sin más por el momento agradecemos su amable atención.

Vídeo Agradece López Obrador apoyo de Belinda: ese apoyo sí se ve, dice

Leer Noticia

Muchos de los que iban a votar por Margarita Zavala lo van a hacer por nosotros dice Obrador

Calderón convirtió al país en un cementerio, entonces, eso les pesa mucho, trae ese problema de conciencia, pero no es conmigo
Leer Noticia

Más y mejores oportunidades de trabajo en Valladolid, dice Kike Ayora de Morena

El candidato morenista impulsará el empleo en Valladolid y sus comisarías
Leer Noticia

Bloomberg y Mitofsky colocan a López Obrador arriba de Anaya: sigue creciendo el líder de Morena

La distancia entre el candidato de Morena y Anaya se amplió: ahora es de 18.4 puntos porcentuales dice Bloomberg. Con Meade es un abismo: 28.6 puntos porcentuales.
Leer Noticia