La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Éxito publicitario de Musk: Auto eléctrico de Tesla, se dirige hacia Marte abordo de un cohete

441

VISITAS
Viajando en dirección a Marte, abordo de un cohete

Redacción.- La imagen de un auto rojo flotando en el espacio que se dirige a Marte mientras en la radio suena una canción de David Bowie, ha dado la vuelta al mundo, literalmente. Se trata de un Tesla Roadster que lleva a bordo un maniquí llamado "Starman" (hombre estelar) que, vestido con un traje espacial, emprendió la tarde del martes un viaje por el espacio. Musk también logró un truco publicitario para sus marcas con el lanzamiento del auto eléctrico y explicó que "estimamos que el Tesla seguirá en esa órbita por cientos de millones de años", añadió el empresario, pues una vez que el automóvil llegue a la órbita de Martepermanecerá ahí indefinidamente.

La compañía del multimillonario Elon Musk lo puso en órbita al lanzar con éxito el poderoso cohete Falcon Heavy de su compañía aeroespacial privada SpaceX.

Musk ha subido vídeos desde la cabina del cohete en los que se ve el auto y el muñeco, dando la impresión de que flotan en el espacio con la Tierra de fondo.

Uno de los mejores momentos del lanzamiento del Falcon Heavy fue este. El Tesla Roadster de Elon Musk en el espacio, con música de David Bowie y con Starman, un maniquí que lleva el traje espacial que usarán los astronautas de SpaceX en el futuro. Los trabajadores como locos.

Vídeo Vecinos de Cholul exigen solución por fallas constantes en el flujo eléctrico a la CFE

Leer Noticia

Falla en el suministro eléctrico afectó de forma aislada, por unos minutos, a Mérida, Cancún y algunas zonas de Playa del Carmen / CFE dice que afectó a 500 mil usuarios

Leer Noticia

Un apagón deja sin servicio eléctrico a Caracas y varios estados de Venezuela

Leer Noticia

Boing planea primer avión híbrido eléctrico

Leer Noticia