La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Víctor Manuel Maravé Sosa, solicitó su registro para ser designado como candidato del PAN

167

VISITAS
Tras recibir el documento que acredita su registro, el político munense aseguró que decidió tomar tal reto ante la necesidad que dar voz a los habitantes de los municipios que conforman ese Distrito 
Redacción.- El alcalde de Muna, Víctor Manuel Maravé Sosa, solicitó su registro para ser designado como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito XIII con cabecera en Ticul, ante la Comisión Estatal Electoral del albiazul. Su suplente será el ex alcalde ticuleño, Manuel Antonio Ucán Castillo.
Tras recibir el documento que acredita su registro, el político munense aseguró que decidió tomar tal reto ante la necesidad que dar voz a los habitantes de los municipios que conforman ese Distrito que actualmente está abandonado en temas como salud e infraestructura por parte del gobierno del estado, además de las muestras de apoyo de los diferentes liderazgos de ese distrito.
Indicó que su precandidatura cuenta con el respaldo de los alcaldes panistas de Opichén, Dzan y Maní, además de la totalidad de los aspirantes a una candidatura de los ayuntamientos que comprende el Distrito XIII.
Recordó que durante su gestión como alcalde de Muna ha realizado diferentes obras públicas y programas sociales en beneficio de los habitantes de ese municipio, tales como apoyos en infraestructura a todas las escuelas del municipio y comisarías.
“En mi gestión realizamos la construcción de parques públicos en beneficios de los munenses, lo que es altamente significativo, toda vez que desde hace más de 20 años que no se edificaban ese tipo de espacios”, afirmó.
Detalló que cuenta con los estudios de licenciatura en derecho que cursó en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), cuenta con 42 años, es casado y militante de Acción Nacional desde hace casi dos décadas, el cual dirigió a nivel municipal.
En la administración pública ha sido asesor jurídico de diferentes municipios como Dzan, Ticul, Chumayel, Chapab y Opichén, además de tesorero municipal de su tierra natal.

En el Ayuntamiento de Mérida irrestricto apego a la legalidad dice Fritz tras sentencia del TEPJF

El Cabildo no incumplió la sentencia que hoy ocupó dicha sesión señaló la alcaldesa Fritz  luego de que el TEPJF ordenó al Ayuntamiento de Mérida sancionar a Mauricio Vila Dosal por supuestamente violar la ley electoral
Leer Noticia

En Yucatán, el que la haga que la pague: Vila Dosal

Leer Noticia

Tendremos la mejor Policía de Latinoamérica: Vila Dosal

Felicitan a Vila Dosal por su labor al frente de la Policía Municipal de Mérida
Leer Noticia

Combatiremos el robo a casa habitación con la mejor tecnología: Vila Dosal

Leer Noticia