La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Brasil inició los festejos de carnaval

139

VISITAS
Las comparsas desfilaron en la primera jornada de una de las fiestas más importantes de Brasil
Redacción.- Brasil inició el viernes su fiesta nacional más esperada, el Carnaval, que se celebra en todo el país del 9 al 17 de febrero. 

Las primeras escuelas desfilaron por el sambódromo paulista y dejaron toda su magia en una jornada de mucha alegría

Desde un barco de esclavos negros que navega al ritmo de la samba hasta musas griegas e íconos del cine de terror que cantan a la felicidad, en el carnaval de Brasil todo lo inimaginable es posible y en la noche del viernes se hizo realidad en el sambódromo de San Pablo durante el desfile de sus primeras escuelas.

El bloco Cordao da Bola Preta, la comparsa carnavalesca más antigua y popular de Río de Janeiro, conmemoró hoy su primer centenario con un espectacular desfile que fue seguido por al menos un millón de personas por las calles del centro de esta ciudad brasileña.

La Bola Preta (Pelota Negra), como es popularmente conocida, fue uno de los primeros blocos en salir este sábado de carnaval de entre los cerca de las 80 comparsas que desfilarán tan sólo hoy para el delirio de las cerca de seis millones de personas que, se calcula, participarán de las fiestas callejeras y gratuitas de este año en Río de Janeiro.

El carnaval y el recurso populista por Eduardo Lliteras Lliteras

Es un tema que permite al candidato a la ciudad de Mérida, Víctor Caballero Durán, hacer mucho ruido, y ofrecer pocas nueces. Es decir, ahogar en el tumultuoso escándalo, el debate sobre temas auténticamente cruciales para la capital
Leer Noticia

Vídeo Violencia y basura, en la borrachera del carnaval de Progreso: botellazos entre asistentes sin control

Esto es lo que quieren que vuelva a Paseo de Montejo personajes que están buscando con el populismo carnavalesco medrar políticamente para colarse a gobernar la Capital yucateca. Vídeo que circula en redes publicado por Krizz GoGo Ciccone
Leer Noticia

Una multitud despide a Momo en Plaza Carnaval

A ese número contabilizado hasta las 6 de la tarde, se sumaron posteriormente 25,000 asistentes al concierto del cantante de banda Christian Nodal.
Leer Noticia

Plaza Carnaval bailó al ritmo de la jarana

145,000 personas honran las tradiciones yucatecas en el Lunes Regional
Leer Noticia