La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Balacera frente a agencia de espionaje estadounidense en Maryland

35

VISITAS
Un tiroteo ocurrido en la sede de la Agencia de Seguridad Nacional de Maryland, dijo el miércoles la Casa Blanca.
Redacción.- Tras una balacera frente a las oficinas de la agencia de espionaje estadounidense National Security Agency, el presidente Donald Trump recibió información sobre dicho incidente, definido un tiroteo ocurrido en la sede de la Agencia de Seguridad Nacional de Maryland, dijo el miércoles la Casa Blanca.

El Buró Federal de Investigaciones en Baltimore dijo en Twitter que está enviando personal para responder.

Un sospechoso está bajo custodia y un SUV negro fue detenido en una barrera después del tiroteo que se informó tuvo lugar afuera del campus de la NSA en Fort Meade, informó Associated Press. La agencia estadounidense AP también dijo que una portavoz de Fort Meade dijo que una persona resultó herida en el tiroteo y fue llevada al hospital.

La actividad policial cerró carreteras cerca de Fort Meade, dijo la Administración de Carreteras del Estado de Maryland en una publicación de Twitter.

Las estaciones de televisión locales informaron desde helicópteros que la policía rodeó a un hombre esposado en el suelo. Parecía que el SUV se había estrellado contra una barrera de seguridad y se podían ver agujeros de bala en el parabrisas delantero del vehículo.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que se han visto afectados. Continuaremos brindando actualizaciones a medida que estén disponibles ", dijo la Casa Blanca en un comunicado.

Vídeo La vídeo vigilancia no ha cesado de crecer con Rolando Zapata

Más cámaras instaladas. No dicen nada, eso sí, de los equipos adquiridos a Hacking Team
Leer Noticia

Hacking Team de Yucatán a Arabia Saudita por Eduardo Lliteras Sentíes

En aquel entonces, en la secretaría General de Gobierno, despachaba Víctor Caballero Durán, quien es imposible no se enterara de la adquisición de dichos equipos. Como jefe del Despacho del Gobernador, fungía, Eric Rubio Barthell
Leer Noticia

Hacking Team, el escudo en las sombras por Eduardo Lliteras Sentíes

La otra cara, menos conocida y negada públicamente, se utiliza para labores de espionaje y control político. Es el gobierno en las sombras, que monitorea a políticos, periodistas, activistas y demás fauna
Leer Noticia

Goff, el obrero atropellado en Tixkokob, la prensa y Hacking Team por Eduardo Lliteras Sentíes

Es más, la CODHEY y su actual titular nunca abrieron la boca respecto al espionaje descubierto en Yucatán a través de la adquisición de equipos de la empresa italiana Hacking Team
Leer Noticia