La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Sufre accidente de la caravana de Marychuy: un muerto

164

VISITAS
Al parecer la zapatista resultó herida

Redacción.- Sufrió un accidente la caravana de Marychuy, aspirante a candidata a la Presidencia de México por los Zapatistas de Chiapas; la reportan herida y fue trasladada a un hospital en Baja California Sur.

El saldo fue de persona muerta y 6 heridos; el accidente fue en el tramo de San Ignacio y Vizcaíno.

El Congreso Nacional Indígena (CNI) informó que su vocera, María de Jesús Preciado, Marichuy, resultó lesionada en un accidente vehicular que sufrió la unidad en la que viajaba su caravana en Baja California Sur; al menos siete personas más –entre ellas, dos concejales– resultaron lesionadas y una más falleció.

La camioneta Van Nissan CZV 1914, la cual trasladaba a la candidata sufrió un severo accidente luego de que esta se saliera del camino. Junto con Marichuy viajaban 11 integrantes del CIG, la coordinación del CNI, además de integrantes de las redes de apoyo al CIG en Baja California Sur.

Lamentablemente se reporta el fallecimiento de una persona del sexo femenino, además el concejal Francisco Grado se reporta en estado grave. María de Jesús Patricio Martínez y la concejala Lucero Islava están con lesiones.

En menos de 24 horas dos choques de autobuses en carreteras de Yucatán: misterio en torno a tráiler conducido en sentido contrario

Leer Noticia

22 heridos en brutal choque entre dos unidades del transporte público en el centro de Mérida

Leer Noticia

Un fallecido en brutal choque en avenida Aviación de vehículo de empresa privada de seguridad

Leer Noticia

Fallecen en choque tras estallar neumático en la carretera Valladolid-Cancún

Los trabajadores viajaban en la camioneta Nissan Estaquitas placas YR-9796-A, de la empresa Obras Civiles y Eléctricas, manejada por José Salvador Cauich Pech, 
Leer Noticia