La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Mujer murió en la carretera Mérida-Progreso intentando cruzar para ir a su trabajo

277

VISITAS
La inseguridad vial en la zona y el peligro de muerte para los peatones quedó de nuevo de manifiesto, según quejas de los vecinos.

Redacción.- Una mujer falleció de manera instantánea luego de ser atropellada cuando intentaba cruzar la vía Mérida-Progreso a la altura de la entrada al club de golf La Ceiba, donde laboraba. Se trataba de Carolina Pech, de 30 años de edad y empleada del Club de Golf "La Ceiba”, quien fue lanzada por los aires por un Jeep conducido al parecer por un estudiante. La inseguridad vial en la zona y el peligro de muerte para los peatones quedó de nuevo de manifiesto, según quejas de los vecinos.

La pobre mujer murió ayer por la mañana cuando fue embestida brutalmente por la camioneta tipo Range Rover con matrícula ZBZ-659-A que transitaba sobre el carril central hacia Progreso, sur a norte. Carolina Pech, de 30 años de edad y empleada del Club de Golf "La Ceiba" perdió la vida en el acto cuando se dirigía a su centro de trabajo.

Personal de la Fiscalía General realizó la diligencia en el sitio, apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para recoger el cadáver.

El conductor del vehículo fue detenido, para deslindar responsabilidades. Trascendió que el conductor del vehículo es un estudiante de la Universidad Anáhuac Mayab.

Arde París: quema de autos, edificios y violentos saqueos y choques contra la política económica de Macron y el gran capital

Leer Noticia

Choque con volcadura en el centro de Mérida

Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple en paso a desnivel zona Santa Gertrudis Copó bloquea el tráfico

Leer Noticia

7 lesionados en choque de combi del FUTV ruta Mérida-Cuzamá

Leer Noticia