La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

3 niños entre los 13 muertos por caída de helicóptero en el que viajaban titular de la Segob y gobernador de Oaxaca

177

VISITAS
Anoche se informó de la caída del helicóptero sobre una vehículos en el lugar donde lo esperaban. Se trataba de una aeronave militar. Se dice que el piloto no tenía buena visibilidad por el polvo

Redacción.- 13 muertos, entre éstos, 3 niños, 5 mujeres y 4 hombres tras el desplome de un helicóptero militar en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat. A través de sus cuentas en Twitter, tanto el gobierno de Oaxaca como la misma Secretaría de Gobernación dieron a conocer que ayer el Secretario de Gobernación y el Gobernador de Oaxaca se trasladaban a la zona donde se registró el sismo para evaluar los daños; sin embargo, la aeronave se accidentó. Ambos se encuentran con contusiones leves. La Fiscalía General del Estado informó que hay 13 personas fallecidas y otros 15 lesionados.

Asimismo, señalaron que lamentamos la pérdida de vidas humanas tras un desafortunado accidente de helicóptero en Jamiltepec; el cual se dirigía a realizar la supervisión de daños por el sismo. El Titular de la Segob Alfonso Navarrete Prida y el Gobernador de Oaxaca.

Las preguntas están sobre la mesa, como señala el periodista Julio Hernández de La Jornada: ¿Quién ordenó volar en helicóptero de noche, sin debidas previsiones y con evidentes riesgos para viajeros y la población civil? ¿Quiénes son responsables de este accidente que deja 13 muertos? ¿Se investigará al secretario Alfonso Navarrete Prida y al gobernador Alejandro Murat?

Trump desplegará 5200 militares en la frontera incluidos helicópteros

Leer Noticia

Vídeo Terrateniente ganadero en Tizimín mata cultivos y abejas, envenena el agua con fumigaciones aéreas

En la foto, las grandes extensiones deforestadas y abajo la frontera con la selva baja aún sobreviviente en la zona ejidal que está contaminando con sus fumigaciones con helicóptero
Leer Noticia

Se elabora convocatoria para rentar o vender flotilla de aviones y helicópteros del gobierno federal: AMLO

Leer Noticia

Fumigan con helicóptero en Dzonot carretero y causan muerte masiva de abejas a pesar de denuncia de ejidatarios

Leer Noticia