La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

En el crucero infernal se transformó el Carnival Legend por las peleas a bordo

301

VISITAS
Varias peleas estallaron durante el crucero de 10 días, incluyendo dos peleas filmadas que muestran a los invitados lanzando golpes en la plataforma de la piscina y en un club nocturno.

Redacción.- En el crucero infernal se transformó el Carnival Legend que navegaba por el Pacífico. Las personas que estaban de vacaciones en el crucero de la empresa Carnival esta semana en el Pacífico Sur tuvieron un viaje infernal gracias a una serie de peleas violentas que transformaron el barco de un supuesto paraíso flotante en un club de pelea.

 

Al final, la tripulación se vio obligada a escoltar a varios turistas fuera del barco y colocarlos en un barco más pequeño antes del atraque del barco en Australia el sábado.

 

Varias peleas estallaron durante el crucero de 10 días, incluyendo dos peleas filmadas que muestran a los invitados lanzando golpes en la plataforma de la piscina y en un club nocturno.

 

Los pasajeros han descrito el viaje como el "crucero del infierno".

 

El segundo video muestra a varias personas gritando, llorando, arrojando golpes y a un miembro de la tripulación pateando repetidamente a un invitado en el piso mientras otras personas vestidas de negro y con uniforme de seguridad también lo patean.

 

Los pasajeros han dicho que los miembros de un clan familiar comenzaron a tener problemas con otros huéspedes constantemente, a insultarlos y agredirlos, por lo que algunos pasajeros simplemente se quedaron dentro de sus habitaciones para evitar al violento grupo.

 

Kellie Petersen, quien estaba con su esposo y sus tres hijos, dijo a la estación de radio de Melbourne 3AW que tenía miedo.

 

"Las peleas han estado sucediendo desde hace unos días", dijo. "Estamos asustados. Nos han dicho que cuidemos nuestras espaldas de este grupo, así que tenemos miedo de ir a algún lado solos en el barco.

 

"No podemos esperar más para bajar y dejar el Carnival", agregó.

 

En una declaración a USA TODAY, la línea de cruceros dijo que está investigando.

 

"Nuestro equipo de seguridad respondió en varias instancias al comportamiento extremadamente indisciplinado de estos invitados mientras el barco estaba en el mar", dice el comunicado. "Las acciones observadas en el video por nuestro equipo de seguridad no están en línea con nuestros valores y políticas".

 

No está claro exactamente cómo y por qué comenzaron las peleas, pero un miembro de la familia le dijo a 3AW que puede haberse originado debido a un malentendido después de que alguien pisó el flip-flop de otra persona.

La falta de infraestructura, de servicios y de transporte de calidad así como el acoso del ambulantaje amenazan la llegada de cruceros en Progreso, le dicen al gobernador Vila

Leer Noticia

Cancelan cruceros en Cozumel por Michael

Leer Noticia

Llegaron a costas de Quintana Roo 697 cruceros

Leer Noticia

Un crucero de Carnival en el Caribe se inundó parcialmente

Varios pasajeros publicaron imágenes y vídeos de pasillos inundados, y algunas personas dijeron que hasta 50 camarotes se inundaron
Leer Noticia