La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Hay que dejar a un lado los egoísmos para trabajar por un México mejor: Vila Dosal

387

VISITAS
Vila Dosal se reunió antes con los gobernadores panistas de Puebla, José Antonio Gali Fayad; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, entre otros

Redacción / Boletín de Prensa.- Mauricio Vila Dosal, precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, acompañó ayer a Ricardo Anaya Cortés en su toma de protesta como candidato presidencial de la coalición Por México al Frente. En multitudinario evento que se realizó en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, donde se dieron cita simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Vila Dosal se reunió antes con los gobernadores panistas de Puebla, José Antonio Gali Fayad; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

En esa junta previa, los mandatarios y el precandidato yucateco abordaron diversos temas políticos y económicos de sus estados, así como las principales coyunturas del país. Vila Dosal posteriormente se reunió con otros candidatos de su partido y de la coalición Por México al Frente, entre ellos Josefina Vásquez Mota y Xóchitl Gálvez Ruiz.

Al rendir protesta, Anaya Cortés aseguró que «el dinosaurio» no podrá con él, pese a que lo ha atacado a dentelladas, pero dijo que «a mí no me van a doblar y a nosotros no nos van a vencer». «A mí no me va a temblar la mano para acabar con el pacto de impunidad, tampoco voy a tener miramientos con el crimen organizado lo voy a enfrentar con inteligencia y el valor requerido», aseveró.

Sobre el balance de su precampaña, el ya candidato de la coalición afirmó que «lo que es absolutamente claro es que ya dejamos al PRI en un lejano tercer lugar». Entrevistado por varios medios capitalinos después de finalizar este evento, Vila Dosal destacó la congruencia y la generosidad de los protagonistas de Por México al Frente.

«Todos hemos puesto de nuestra parte, todos hemos dejado a un lado nuestros egoísmos para alcanzar el objetivo», reconoció. «Y ese objetivo es formar un gobierno que le dé a los mexicanos un país del que estén orgullosos; los mexicanos merecemos más, y lo vamos a lograr con el diálogo y el esfuerzo».

Todo el apoyo de López Obrador a la UNAM tras reunión con rector

Leer Noticia

Voy a estar en el terreno dice López Obrador, sobre la construcción del tren maya y pide ayuda a gobernadores para elaboración de anteproyectos

Leer Noticia

Vila acudió a la reunión de la Conago con López Obrador y dialogó con el presidente electo

Leer Noticia

Vídeo Los militares no pueden retirarse dice ahora López Obrador

Leer Noticia