La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Fin de semana sangriento en Quintana Roo

278

VISITAS
El baño de sangre en Cancún y Quintana Roo tiene lugar en el inicio de la llegada de los springbreakers. Fotos Noticaribe

Redacción.- La ola de ejecuciones y asesinatos en Quintana Roo no cesa. De Cancún a Tulum, las muertes violentas, fruto de la delincuencia, volvieron a ensangrentar el fin de semana. 

Un breve recuento señala lo siguiente:

Dos hombres fueron ejecutados a balazos la mañana de este domingo en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún.

De acuerdo con información preliminar dada a conocer por Noticaribe, los hombres fueron baleados alrededor de las 9:30 horas en la Avenida Orquídeas, entre 55 con 59, en la Manzana 104.

Además, una pareja fue baleada la noche de este domingo en la Región 104, en la calle Zafiro del fraccionamiento Linda Vista: la esposa quedó muerta en el lugar, mientras que el marido, fue trasladado a un hospital en Cancún. Esta sería la tercera ejecución en este domingo y la número 54 en lo que va del año en este destino turístico, informa Noticaribe.

Asimismo, un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en la colonia Tumbenkah en el municipio de Tulum.

La víctima quedó tendida sobre la calle junto a su vehículo el cual, al parecer, se disponía a abordar cuando fue atacado.

Además, un taxista del sindicato ‘Tiburones del Caribe’ del municipio de Tulum fue baleado la tarde de este sábado en el estacionamiento del centro comercial Chedraui.

En Cancún, dos sujetos perdieron la vida, luego de sufrir un ataque a balazos en un domicilio de la Supermanzana 247 del fraccionamiento Villas Otoch

El hecho ocurrió alrededor de las 12:20 horas sobre la avenida Tules, exactamente frente a “El Torito”, por lo que a los agresores no les importó la cercana presencia de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Por último, el cadáver del taxista Yerley Alexis Uribe Diaz, quien era buscado por su sindicato desde hace cuatro días, fue hallado anoche cerca de Xul Ha; las primeras indagatorias parecen indicar que falleció producto de un asalto.

FGE de Quintana Roo niega que asesinato de camarógrafo sea ataque a la libertad de expresión: periodistas lo rechazan

Leer Noticia

Matan a reportero de canal 10 en Cancún junto con otra persona: Javier Enrique Rodríguez Valladares, habría sido confundido dicen

Leer Noticia

Aviso de viaje del Departamento de Estado de EEUU no incluye a Cancún tras la aparición de 8 cadáveres rectifica Usa/ Today

Leer Noticia

Por hundimiento del subsuelo, desaparece parcialmente sistema lagunar de Chakanbakán en el sur de Quintana Roo

Leer Noticia