La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Aplicaron examen antidoping a taxistas en Valladolid

172

VISITAS
Este examen de antidoping es para garantizar a la ciudadanía, si el resultado del examen es “negativo”, de que los chóferes no consumen ningún tipo de droga, según dicen

Redacción.- Previendo que los chóferes no consuman ningún tipo de sustancia toxica, los días 14 y 15 de este mes se les aplicó el examen antidoping en Valladolid informaron autoridades municipales.

 

La subdirección de transporte público, aplicó el examen antidoping los días miércoles 14 y jueves 15 en las canchas techadas de basquetbol de la unidad deportiva en la colonia Fernando Novelo a las diferentes agrupaciones de taxistas y también se llevaron a cabo las pruebas en las instalaciones del sindicato Adalberto Aguilar Osorio para sus agremiados, ubicado en la colonia Bacalar.


Se dijo que como medida de prevención y seguridad, cada determinado tiempo se les aplica este examen sorpresa a los chóferes, para garantizar que no estén consumiendo algún tipo de droga y el que resulte positivo se sancionara como corresponde a la ley, siendo este un requisito que exige la dirección de transporte para el libre ejercicio de su trabajo.

Fueron 1158 antidoping que se realizaron por la clínica laboral peninsular que envía la dirección de transporte del estado, a cargo del Lic. Jacobo Abraham Daguer.


Este examen antidoping es para garantizar a la ciudadanía -si el resultado del examen es “negativo”- de que los chóferes no consumen ningún tipo de droga, aseguraron autoridades.

Vídeo Alcaldesa Alpha Tavera agradeció a AMLO incluir a Valladolid en tren maya y a Mauricio Vila y Rogerio Castro

Leer Noticia

Levantamos del abandono, desfalco, despilfarro e impunidad a Valladolid y denuncié irregularidades y enfrenté los retos financieros: Alpha Tavera

Leer Noticia

Autobús del ADO y taxi terminan fuera de la carretera Mérida-Valladolid tras esquivar a trailer en sentido contrario

Leer Noticia

Primera reunión entre el alcalde electo, Enrique Ayora Sosa, y la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante en Valladolid

Leer Noticia