La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Conductor se estrella en periférico de Valladolid y su auto se incendia con él dentro

411

VISITAS
Según pudo saber Infolliteras.com, a la altura de donde inicia el puente del periférico del lado poniente a oriente, se impactó un carro Chevrolet Corsa, color blanco, en medio de la barra de contención

Redacción.- Policías municipales del Ayuntamiento de Valladolid  apoyaron para desviar el tráfico en el periférico de oriente a poniente de dicha ciudad a la altura de Pixoy y el tramo a Ticuch, luego de un trágico accidente en el que pereció una persona calcinada. Dicho tramo está cerrado a la circulación.


Según pudo saber Infolliteras.com, a la altura de donde inicia el puente del periférico del lado poniente a oriente, se impactó un carro Chevrolet Corsa, color blanco, en medio de la barra de contención de lado del carril derecho. Todo haría suponer que el conductor perdió el control, quizá por el exceso de velocidad.

 

Fue tan brutal el choque, que el automóvil se incendió; hasta el lugar llegaron los bomberos para sofocar las llamas.

 

Hasta el momento sólo se sabe que una persona viajaba en el Corsa, el chofer.


Están resguardando el lugar por los policías estatales, municipales y federales, así como por los bomberos, en espera de las autoridades correspondientes de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo.


Donde se hizo corte a la circulación es el tramo a Pixoy y el tramo a Ticuch.

Arde París: quema de autos, edificios y violentos saqueos y choques contra la política económica de Macron y el gran capital

Leer Noticia

Choque con volcadura en el centro de Mérida

Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple en paso a desnivel zona Santa Gertrudis Copó bloquea el tráfico

Leer Noticia

7 lesionados en choque de combi del FUTV ruta Mérida-Cuzamá

Leer Noticia