La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Vila Dosal reitera que es necesario garantizar un hogar digno para todas las familias yucatecas

102

VISITAS
En su recorrido por Telchac, la familia Chuc Chuc recibió en su hogar a Vila Dosal. Ahí la señora Julia, de 70 años de edad expresó que en su hogar viven 7 personas que se acomodan en unos cuartos

Redacción / Boletín de Prensa.- “Estoy muy agradecida con Mauricio Vila Dosal porque ahora cuento con un espacio más cómodo para vivir. Además estoy sorprendida de lo rápido que fue el trámite, creí que tardarían años en que me den el apoyo y no fue así, entregué mis papeles y en pocas semanas me avisaron que salí beneficiada y en menos de cinco meses me entregaron mi casa”, aseguró Andrea Euán, una de las muchas beneficiarias que ha cosechado el trabajo que sembró el candidato a la gubernatura por el PAN, Mauricio Vila Dosal.

 

“Necesitamos que más familias yucatecas cuenten con un patrimonio y la seguridad de tener un hogar propio. Al igual que en Mérida, trabajaré para impulsar más viviendas para los yucatecos, para que todos tengan mejores oportunidades y calidad de vida para los suyos”, aseguró Vila Dosal.


En su recorrido por Telchac, la familia Chuc Chuc recibió en su hogar a Vila Dosal. Ahí la señora Julia, de 70 años de edad expresó que en su hogar viven 7 personas que se acomodan en unos cuartos que les construyeron hace más de 12 años, cuando hubo un gobernador panista al frente del Estado.

 

“Antes estábamos todos en una casita de paja que teníamos, pero gracias al apoyo que recibimos en ese entonces, pudimos construir dos cuartos, que todavía nos protegen del mal tiempo, desde entonces no nos han dado más apoyos”.

Su nieto, José Alberto Chuc Galaz comentó que recientemente se entregaron en su municipio cerca de 30 viviendas que "parecen baños" y por los que nos pidieron dinero para construir.

 

“Incluso me pidieron que pague $2,000 para poder acceder al apoyo, me dijeron que eso era parte del programa y por eso lo pagué, pero el apoyo nunca llegó, así que mejor me puse a construir mi casa poco a poco, logramos levantar las paredes en temporada de pulpo, pero se acabó y nos faltó el techo", aseguró.

“Los yucatecos merecen un gobierno que les dé oportunidades y no que se las quite. No podemos seguir permitiendo que jueguen con lo más sagrado que tenemos los yucatecos, nuestras familias y su patrimonio”, aseguró Vila Dosal.

 

Sahuí cierra campaña ante más de 120 mil simpatizantes, afirman

Leer Noticia

Ganamos la campaña y ganaremos la elección, afirma Vila Dosal

Leer Noticia

Hemos construido la victoria: Sahuí

Leer Noticia

Eliminaremos lujos y gastos innecesarios del gobierno para destinarlos prioritariamente a la salud: Vila

Leer Noticia