La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Alarma en muelle de Playa del Carmen por maleta abandonada

140

VISITAS
Militares mexicanos se encargaron de revisar el equipaje abandonado
Redacción.- Tras la sospechosa explosión en un ferry en Playa del Carmen de hace dos días que estaba anclado en el muelle de dicho municipio aún con pasajeros abordo y que estaban descendiendo de la nave, se ordenó la inmediata evacuación de la Terminal Marítima por una maleta abandonada.

Poco antes del mediodía de este viernes se ordenó la evacuación del muelle por el reporte de una presunta maleta abandonada en el lugar que sólo contenía ropa en su interior, según reporta Noticaribe.

Militares mexicanos se encargaron de la operación, los que además revisan equipajes (incluido el sospechoso) con perros entrenados para tal efecto.

Como hemos señalado, el gobierno quintanarroense tuvo que modificar su apresurada e irresponsable declaración preliminar en el sentido de que la explosión se había debido a una "falla mecánica".

Aunque la versión predominante que han tratado de difundir las autoridades es que la explosión en el barco habría ocurrido por una "falla técnica", la realidad es que resulta muy prematuro sostener una afirmación en este sentido, cuando las investigaciones de peritos especializados apenas están comenzando y no hay datos concluyentes que se hayan dado a conocer, como también puntualiza Noticaribe.

Por lo pronto, las investigaciones en torno al estallido de hace dos días, continúan, según dicen.

AMLO estará en campaña en el municipio de Ticul y luego en Ciudad del Carmen Campeche

Leer Noticia

PROFEPA clausuró actividades de desmonte y remoción de vegetación de selva en Playa del Carmen

Leer Noticia

Hallan a 3 ejecutados en Cancún / Matan a taxista en Playa del Carmen / Varias personas muertas en otros hechos violentos

La violencia, para variar, sin freno en Quintana Roo
Leer Noticia

Fin de semana sangriento en Cancún e inicio de semana con matanza de tres personas

Las víctimas estaban en un local dedicado a la venta de alpaca frente al hospital del ISSSTE. Procedían de Playa del Carmen
Leer Noticia