La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Andaba borracho disparando al aire en Valladolid: arrestado

211

VISITAS
Los vecinos escucharon las detonaciones y llamaron a la policía municipal de Valladolid. En un negocio se encontraba un individuo armado con una pistola tipo escuadra

Redacción.- “Me asusté al escuchar lo que parecían disparos por lo que llamé a los números de la policía municipal”, reportó una persona que pasaba por el lugar en Valladolid.

 

Al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a la calle 54 entre 29 y 27 en la colonia San Carlos de dicho municipio se encontraron con una persona en estado de ebriedad quien presuntamente realizó las detonaciones al aire con un arma de fuego, tipo escuadra. En el lugar hallaron 6 cartuchos útiles.

 

Según relatan los vecinos del lugar, escucharon 6 disparos, por lo que se asustaron y llamaron a los números de emergencia, señalando al presunto responsable de los disparos.

 

Una vez detenido V. D. S. R; con el arma de fuego fue puesto a disposición de la Fiscalía general para el deslinde de responsabilidades.

Tras motín de 10 horas el pasado jueves, policías de Valladolid amenazan con dejar desprotegida a la población durante votación

Leer Noticia

Foto Noticia / El PRI amontona material de construcción en comisaría de Calotmul en Valladolid

Leer Noticia

Taxistas se suman al proyecto de Kike Ayora en Valladolid

Leer Noticia

Respaldo total en Valladolid para Kike Ayora al iniciar cierres de campaña

Leer Noticia