La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Putin muestra las nuevas armas nucleares rusas que apuntan a EEUU y Florida

156

VISITAS
Cualquier uso de armas nucleares contra Rusia o sus aliados, cualquier tipo de ataque, será considerado como un ataque nuclear contra Rusia y en respuesta tomaremos medidas instantáneamente sin importar las consecuencias dijo

Redacción.- El presidente ruso, Vladimir Putin anunció ante la Asamblea Federal rusa algunas armas nucleares nuevas e incluso mostró un imaginario ataque nuclear en vídeo en el que se utilizan múltiples ojivas contra los Estados Unidos. El video muestra Florida, para ser exactos, lugar donde se ubica el club privado del presidente Trump en Palm Beach. Se trata del mensaje más belicoso y amenazante de los últimos años, señalan en Europa. 

 

"Cualquier uso de armas nucleares contra Rusia o sus aliados, cualquier tipo de ataque, será considerado como un ataque nuclear contra Rusia y en respuesta tomaremos medidas instantáneamente sin importar las consecuencias", dijo Putin durante el discurso. "Nadie debería tener ninguna duda al respecto".

 

El editor en jefe del medio de comunicación RT, respaldado por el Kremlin, twitteó a "Elon Musk my ass" en respuesta a las nuevas armas nucleares estratégicas, burlándose de la obsesión de Estados Unidos con compañías espaciales privadas como Space X.

 

La Asamblea estalló en aplausos durante el segmento anterior cuando el video mostró que el nuevo cohete ruso podría alcanzar cualquier objetivo en el mundo.

 

"Con el nuevo sistema, no hay ninguna limitación", dijo Putin. "Como puedes ver en este video, puede atacar a cualquier objetivo a través del Polo Norte o del Polo Sur. Ningún sistema de defensa antimisiles podrá resistirlo ".

 

Y aunque la parte del video que muestra Florida fue relativamente breve, no fue sutil.

 

"Pero este no es el final. Hemos desarrollado nuevas armas estratégicas que no usan ninguna trayectoria balística en absoluto, lo que significa que la defensa contra misiles será inútil contra ella ", alardeó Putin.

 

Putin admitió que no tienen ningún nombre para el nuevo sistema de ataque nuclear dado a conocer en la animación y se rio entre dientes cuando pidió a los miembros de la audiencia que enviaran propuestas al sitio web del Ministerio de Defensa.

 

La nueva arma usa una "unidad de energía de energía nuclear", según Putin. "Así es como evita las barreras de defensa", explicó Putin mientras se reproducía el video.

 

"Tiene alcance ilimitado, por lo que puede seguir así para siempre. Como comprenderán, esto es inaudito y nadie tiene este sistema en el mundo. Puede que encuentren algo como esto en el futuro, pero para entonces nuestros muchachos también aportarán nuevas ideas ", dijo Putin.

Los príncipes Carlos y Guillermo se negaron a reunirse con Donald Trump

Leer Noticia

Las protestas masivas y el rechazo persiguen a Trump en Escocia

Leer Noticia

El Meme del Día ... Baby Trump en el Castillo de Windsor

Leer Noticia

Trump apesta: miles rechazaron visita del presidente estadounidense a Gran Bretaña

Leer Noticia