La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Detienen en Mérida a asesino múltiple que residía en Kanasín

400

VISITAS
El asesino mató según las autoridades a Hugo Alberto Jirado Gutiérrez, a su esposa Argelia Canto, y a los hijos de ambos: Diego Rodrigo, de 18 años de edad, y a las gemelas Abril y Abigail, de 14 años.
Redacción.- Presunto asesino múltiple fue detenido en Mérida. Se trata de una persona de nombre D.M.M. (según sus siglas), de 29 años de edad, quien fue detenido en Mérida por agentes de la Policía Estatal de Investigación, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que en el Estado de México se le busca por asesinar a cinco miembros de una familia.

El asesino mató -según la acusación de las autoridades- a Hugo Alberto Jirado Gutiérrez, a su esposa Argelia Canto, y a los hijos de ambos: Diego Rodrigo, de 18 años de edad, y a las gemelas Abril y Abigail, de 14 años.

Según la información oficial los cuerpos fueron hallados semienterrados en el propio domicilio de las víctimas, en octubre de 2017, en la privada Parque Tamarindos, en Tultepec, Estado de México.

El asesino tras huir de la escena del crimen, vivió un tiempo en Veracruz y después se estableció en Yucatán el 4 de enero pasado, según las autoridades. 

Hasta ayer vivía en la colonia Santa Ana del municipio de Kanasín donde rentaba un departamento, junto con su esposa y su hijo menor.

El sonado caso del brutal asesinato de los cinco integrantes de dicha familia fueron encontrados muertos dentro de una casa en Tultepec, Estado de México, el 11 de octubre de 2017. La casa se ubica en el fraccionamiento Hacienda del Jardín II, en la privada Parque Tamarindos.

De acuerdo con algunos testimonios, la Procuraduría del Estado de México ya tenía conocimiento de la desaparición de esta familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos niñas menores de edad.
Se les vio el pasado 5 de octubre por última vez y 5 días después se abrió una carpeta de investigación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que agentes de investigación encontraron los cuerpos, la noche del 11 de octubre, en un espacio de nueve metros cuadrados, en la parte trasera de la casa. Estaban cubiertos con bolsas de plástico, cobijas y semienterrados.

Los habitantes de la privada de Tamarindos se dijeron sorprendidos y con temor, luego de este multihomicidio, entre sus vecinos.

Violan y asesinan a golpes a periodista búlgara Victoria Marinova por investigar fraude con fondos europeos

Leer Noticia

Matan a balazos a Sergio Martínez González, activista y comunicador en zona fronteriza de Chiapas

Leer Noticia

Matan a balazos al periodista Mario Leonel Gómez en Yajalón, Chiapas: había sido amenazado por denunciar corrupción gubernamental

Leer Noticia

Racha de delitos sorprenden a habitantes de Valladolid: asesinan a profesor

Leer Noticia