La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Morena le dice a panistas que teoría del complot es ridícula: no hicieron ningún señalamiento crítico sobre Yucatán

126

VISITAS
En un boletín de prensa el Movimiento de Regeneración Nacional respondió a la teoría esgrimida por líderes panistas en Mérida en conferencia de prensa en días pasados a una supuesta alianza entre el PRI y Morena

Redacción / Comunicado de Prensa.- Las declaraciones de los coordinadores del PAN en el Senado y en la Cámara de Diputados Fernando Herrera Avila y Marko Cortés Mendoza el miércoles en Mérida, sobre  supuesta ayuda a Andrés Manuel López Obrador son ridículas e irrisorias. Sus faltas de tino político y sus trasnochadas alucinaciones no hacen más que llevarlos a hacer declaraciones irresponsables sin algún fundamento.


Cómo es que se les ocurre decir algo tan ingenuo, a pesar de ello no hicieron ningún señalamiento crítico sobre la situación que vive el estado de Yucatán.


Acaso no ven que la historia del PAN está reflejada en sus complicidades con el PRI, entregando la riqueza del país al capital extranjero y sumiendo a la  población en una genuina  miseria firmando en el 2012  el llamado Pacto por México y el sucesivo apoyo a las reformas estructurales, como:

La Reforma Educativa (27 febrero 23013), la Financiera (8 mayo 2013),  la Fiscal (octubre 2013), la Energético (20 diciembre 2013) y la Ley de Seguridad Interior promulgada el jueves 21 de diciembre del año pasado, entre otras.

Estos obtusos voceros panistas tratan de confundir a la opinión pública yucateca y olvidan que Andrés Manuel López Obrador ha reiterado más de una vez que se acabará con la corrupción, y nadie estará exento.


Han perdido la brújula y no entienden que AMLO ha predicado y predica siempre con sus principios: Ayer dejó bien claro que hay que investigar por igual al abanderado de  Peña Nieto,  José Antonio Meade Kuribreña y a Ricardo Anaya Cortés.

Según el diario Por Esto  (1/3/2018) la conferencia de estos señores solo sirvió para darse un “baño de pureza”, “acusaciones sin pruebas”, “ la doble moral”, “ el desconocimiento de la idiosincrasia del yucateco” y “ otras lindezas”.


Vídeo Le advierten al gobernador Rolando Zapata que deje de espiar con Hacking Team

Así lo dijo ayer el diputado federal panista, Marko Cortés en Mérida en la sede del PAN. El gobierno del gobernador Rolando Zapata compró a los italianos de Hacking Team equipo espía para espiar a ciudadanos, a opositores, a periodistas
Leer Noticia

Vídeo nota Exhortan y denuncian ante la Fepade a Rolando Zapata panistas: saque las manos del proceso electoral, dicen

El gobierno de Rolando Zapata Bello espía utilizando a Hacking Team, dijo el diputado Marco Cortés
Leer Noticia

Vídeo La vídeo vigilancia no ha cesado de crecer con Rolando Zapata

Más cámaras instaladas. No dicen nada, eso sí, de los equipos adquiridos a Hacking Team
Leer Noticia

Hacking Team de Yucatán a Arabia Saudita por Eduardo Lliteras Sentíes

En aquel entonces, en la secretaría General de Gobierno, despachaba Víctor Caballero Durán, quien es imposible no se enterara de la adquisición de dichos equipos. Como jefe del Despacho del Gobernador, fungía, Eric Rubio Barthell
Leer Noticia