La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Policía municipal de Valladolid encontró computadora portátil y la entregó a su propietario

183

VISITAS
El pasado miércoles un policía del Ayuntamiento de Valladolid que se encontraba de servicio en el parque de Sisal, encontró un bulto, que en su interior contenía una laptop, un cargador, un ratón, entre otras cosas.
Redacción.- El pasado miércoles un policía del Ayuntamiento de Valladolid que se encontraba de servicio en el parque de Sisal, encontró un bulto, que en su interior contenía una laptop, un cargador, un ratón, entre otras cosas. El policía de inmediato trasladó la mochila a la Dirección de Seguridad Pública para su resguardo.

Posteriormente el señor Mario Hernández Urbina se presentó a la base de la policía municipal para solicitar que le fueran entregados el bulto color azul con negro de la marca Adidas con el contenido, incluyendo la laptop.

Comentó que su hijo estudiante de preparatoria olvidó la maleta en una de las bancas de la calle 45 por 54 y 56 en el barrio de Sisal.

Agradeció a la policía por recuperar sus cosas, ya que su hijo contaba con material importante de sus estudios en dicha laptop.

100 días al frente del gobierno de Valladolid, de puertas abiertas dice alcalde Ayora

Leer Noticia

Reparan tres fugas de agua en Valladolid en la red principal

Leer Noticia

Convenio intercultural entre Suntarsky Ulus y Valladolid

Leer Noticia

Eligieron comisarios en Valladolid en paz y tranquilidad

Leer Noticia