La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Prepárese señor conductor: cerrarán puente a Progreso por obras a partir del 6 de marzo

302

VISITAS
Según las autoridades federales se cerrará la circulación a excepción del cuerpo exterior (sentido oriente a poniente), cuyo cierre está previsto para llevarse a cabo dentro de 15 días

Redacción.- Prepárese señor conductor. A partir del próximo martes 6 de marzo a las 6 de la mañana se cerrará la circulación al tránsito vehicular en el Distribuidor (sentido de poniente a oriente), informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Se trata del puente a Progreso que será ampliado por las obras de un mega centro comercial y habitacional de súper lujo en la salida a Puerto Progreso, precisamente.


Según las autoridades federales se cerrará la circulación a excepción del cuerpo exterior (sentido oriente a poniente), cuyo cierre está previsto para llevarse a cabo dentro de 15 días, es decir, a partir del 21 de marzo, lo que se informará con anticipación a través de los diferentes medios de comunicación.

 

Para poder transitar por la zona de influencia de la obra el tiempo que duren las labores de modernización, la SCT en coordinación con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida, han conectado vialidades laterales en el periférico y habilitado rutas alternas.

 

Se sugiere a los usuarios de estas vías tomen las previsiones necesarias de tiempo para llegar a su destino y utilicen vías alternas.

 

 

Vialidades laterales y rutas alternas

 

Si transita en el sentido de Progreso a Mérida podrá tomar la lateral de incorporación al anillo periférico hasta llegar al Distribuidor Vial Facultad de Ingeniería, teniendo como opción el acceso a la ciudad a través de la calle 50 del Fraccionamiento Francisco de Montejo o seguir por la vialidad lateral del periférico hasta llegar al entronque de la calle 60 norte.

 

Si transita en el sentido de Mérida a Progreso podrá tomar la lateral de incorporación al anillo periférico hasta llegar al Distribuidor Vial Temozón teniendo como opción el acceso sobre la calle 40 diagonal rumbo a la avenida Temozón o continuar sobre la vialidad lateral del periférico con dirección a la lateral de incorporación de la carretera Mérida-Progreso.

Vecinos de Flamboyanes piden a Pili Santos atienda inseguridad y falta de servicio sanitarios en Progreso

Leer Noticia

Descubren cadáver flotando a la deriva en Progreso

Leer Noticia

Más de medio millón de pesos en premios tendrá la XXXI edición del Maratón de la Marina en Progreso

Leer Noticia

Indígenas mayas, académicos y sociedad civil rechazan declaraciones del presidente de Concanaco, José Manuel López Campos

Los firmantes consideran que sus declaraciones son discriminatorias al sugerir una lectura a la opinión pública en la que las comunidades indígenas son frenos o contrarias al progreso
Leer Noticia