La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Canadá se suma a la alerta de seguridad de EEUU sobre ferrys en Playa del Carmen

144

VISITAS
Canadá, tercer mercado turístico de Quintana Roo, se unió a la alerta emitida por Estados Unidos para que sus ciudadanos se abstengan a utilizar las embarcaciones de pasajeros que cruzan de Cozumel a Playa del Carmen.

Redacción.- “Algunas líneas de cruceros han cancelado excursiones utilizando servicios de ferry en Playa del Carmen. Evite los transbordadores turísticos que viajan en la región hasta nuevo aviso; manténgase atento y monitoree los medios locales (incluidas las redes sociales)”, advierte el gobierno de Canadá a través de su portal oficial de Consejos y Advertencias de Viaje. 

De tal manera, Canadá se suma a la alerta de seguridad emitida el jueves pasado por Estados Unidos prohibiendo a empleados del gobierno norteamericano utilizar los transbordadores de la ruta Playa del Carmen-Cozumel, se suma ahora la del gobierno de Canadá pidiendo a sus ciudadanos no hacer uso de esta ruta. 

Canadá, tercer mercado turístico de Quintana Roo, se unió a la alerta emitida por Estados Unidos para que sus ciudadanos se abstengan a utilizar las embarcaciones de pasajeros que cruzan de Cozumel a Playa del Carmen.

El gobierno canadiense alertó a sus connacionales, a través de su portal oficial de Consejos y Advertencias de Viaje, debido a la estallido y posterior hallazgo de explosivos en dos distintas embarcaciones de Barcos del Caribe ocurridas el pasado 21 de febrero y el 1 de marzo. Recordó que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) del gobierno de Estados Unidos, en colaboración con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Marina-Armada de México, mantienen las investigaciones.

PROFEPA clausuró actividades de desmonte y remoción de vegetación de selva en Playa del Carmen

Leer Noticia

Hallan a 3 ejecutados en Cancún / Matan a taxista en Playa del Carmen / Varias personas muertas en otros hechos violentos

La violencia, para variar, sin freno en Quintana Roo
Leer Noticia

Fin de semana sangriento en Cancún e inicio de semana con matanza de tres personas

Las víctimas estaban en un local dedicado a la venta de alpaca frente al hospital del ISSSTE. Procedían de Playa del Carmen
Leer Noticia

Matan a balazos a director de Fiscalización de Playa del Carmen y ex presidente de Canacintra

José Enrique González Rosa, fue ejecutado a balazos afuera de sus mismas oficinas en  la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen luego de que recientemente se ordenó un operativo contra ambulantes en la Quinta Avenida contra el ambu
Leer Noticia