La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Confirman que Huacho Díaz Mena se acercó a la bancada de Morena solicitando pasarse a sus filas

317

VISITAS
Así lo confirmó a Infolliteras.com el diputado federal yucateco, Mario Mex Albornoz, quien explicó que el también diputado yucateco por el PAN se acercó durante la sesión del martes pasado

Redacción / Eduardo Lliteras Sentíes.- El diputado federal por el Partido Acción Nacional, Joaquín Díaz Mena alias Huacho, se acercó formalmente a la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el martes de la semana pasada pidiendo pasarse a las filas de dicho partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador. 

Así lo confirmó a Infolliteras.com el diputado federal yucateco, Mario Mex Albornoz, quien explicó que el también diputado yucateco por el PAN se acercó durante la sesión y expresó su interés en pasarse a las filas de Morena a la diputada Rocío Nahle Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso federal.

Como se sabe, desde hace días Huacho Díaz inició un proceso de ruptura con el PAN, ante su inconformidad con la candidatura al Senado del ex presidente del PAN y diputado local, Raúl Paz Alonso.

Cabe señalar que aún no hay nada concreto, y mucho menos la posibilidad de que Huacho Díaz Mena encabece la candidatura de Morena por la gobernatura.

Así lo da a entender Mario Mex quien recordó que el ex diputado federal por Morena, Rogerio Castro Vázquez, ya se registró como candidato a la gobernatura.

Sin embargo, la candidatura al Senado por Morena está vacante, respondió a pregunta expresa el diputado Mario Mex.

Había una persona que había expresado su interés, pero retiró su candidatura recientemente, dijo a Infolliteras.com, por lo que Huacho podría perfectivamente entrar al quite y ser el candidato de Morena por Morena en el estado de Yucatán.

PRIAN, concurso entre corrupción, según Huacho Díaz Mena

Leer Noticia

Ganamos la campaña y ganaremos la elección, afirma Vila Dosal

Leer Noticia

Violento ataque contra Morena en Temozón con piedras y cócteles molotov ante presencia policíaca

Leer Noticia

Sejuve Yucatán incurrió en delito electoral federal: involucrado Luis Borjas su ex titular dice Morena

Leer Noticia