La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Ejecuciones al alza en Cancún y robos sin freno

213

VISITAS
Ayer en Cancún donde unos ladrones se llevaron más de 80 mil pesos del restaurante Hong Kong ubicado en la Supermanzana 510. Foto: Noticaribe

Redacción.- Las ejecuciones en Cancún y Quintana Roo van al alza sin que falten los robos y asaltos, como el de ayer en Cancún donde unos ladrones se llevaron más de 80 mil pesos del restaurante Hong Kong ubicado en la Supermanzana 510, en la avenida México con 50, esta tarde. Los cacos llegaron en un vehículo sin placas –algo común en Quintana Roo, convertido en la República del crimen del sureste- y se dieron a la fuga sin problemas.

Sujetos armados arribaron a esta sucursal y amagaron a los empleados para llevarse el dinero del lugar, para luego huir en una camioneta Jeep Liberty blanca sin placas, señala Noticaribe.

Además, en Cancún, luego de que la noche del domingo se registraran tres ejecuciones, la madrugada de este lunes, antes de que se cumplieran 12 horas, se registró un nuevo ataque a balazos que dejó saldo de un muerto, ahora en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la Región 259 de Cancún.

El destino turístico convertido en tierra sin ley en manos del alcalde del partido Verde, Remberto Estrada, es escenario todos los días de muertes, robos y violencia.

Además, en Puerto Morelos, fue ejecutado a balazos un guía de turistas  en una playa pública de Puerto Morelos frente al hotel Now Sapphire.

Se han recolectado más de 79 mil 800 metros cúbicos de sargazo y sigue la limpieza de playas en Quintana Roo dicen autoridades

Leer Noticia

En Quintana Roo se han instalado centros de carga para autos eléctricos con 60 equipos, en más de 20 ubicaciones

Leer Noticia

Asesora de campañas y gobiernos priistas será senadora suplente por Morena en Quintana Roo

Leer Noticia

Gobierno de Quintana Roo y Uber México chocan por ley de movilidad

Leer Noticia