La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Panistas lamentan fallecimiento del ex dirigente del PAN, Benito Rosel Isaac

139

VISITAS
Este día falleció Benito Rosel Isaac, ex líder panista de Yucatán, le sobreviven su esposa Graciela Flores Atoche e hijos
Redacción.- El Partido Acción Nacional en Yucatán lamentó la muerte del panista y ex funcionario público, Benito Rosel Isaac: El CDE del PAN se une a la pena que embarga a la familia Rosel Flores.Don Benito Rosel Isaac es un símbolo de lucha por la justicia, los valores y la democracia en Yucatán. Siempre representó con orgullo en todas sus encomiendas los principios y valores del PAN. Descanse en Paz.

Este día falleció Benito Rosel Isaac, ex líder panista de Yucatán, le sobreviven su esposa Graciela Flores Atoche, hijos Fernando, Benito, Graciela y Juan Carlos. Murió en la clínica Mérida a los 79 años.

También el diputado Raúl Paz Alonso: Mi más sentido pésame a la familia Rosel Flores. Don Benito Rosel Isaac será recordado siempre como un férreo defensor de la democracia en Yucatán y como un panista combativo en todos los encargos que encabezó. Descanse en Paz.

El candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera, dijo en su cuenta de Twitter: Mi más sentido pésame a la familia del expresidente estatal del PAN en Yucatán, Benito Rosel Isaac, gran y comprometido líder panista. Descanse en Paz.

Por su parte, el Congreso del Estado y público presente rindieron un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del diputado del PAN y presidente de la Gran Comisión de la LVII Legislatura, Benito Rosel Isaac, al iniciar la sesión ordinaria de este martes

El diputado panista, Rafael Montalvo publicó en su cuenta de Twitter: El PAN está de luto, ha fallecido unos de los pilares azules, de esos que desde los años 60 sufrieron, lucharon, creyeron, de los que nunca se fueron cuando no habían puestos, critico del partido, firme en convicción. QEPD Don Benito Rosel Isaac.

El Gobernador Electo, Mauricio Vila Dosal, se reúne con Cruz Roja, Delegación Yucatán

Leer Noticia

El alcalde Renán Barrera dará mayor impulso a la producción agrícola en comisarías

Leer Noticia

Trabajadores contarán con lo necesario para hacer bien su trabajo asegura Vila Dosal

Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal se reúne con el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud en Yucatán

Leer Noticia