La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Vila le da la bienvenida a todos los candidatos a la gubernatura, asegura

152

VISITAS
Consideró, asimismo, que la eventual postulación de Díaz Mena como candidato a la gubernatura de Morena no afectará al PAN
Redacción .- En la inauguración de un taller de estrategia política a la que asistieron candidatos a alcaldes del PAN, Mauricio Vila Dosal habló sobre el anuncio realizado por Joaquín Díaz Mena en la víspera. El curso se realizó en el auditorio del Comité Directivo Municipal del PAN.

El candidato a la gubernatura le dio la bienvenida a todos los candidatos a la competencia y los llamó a hacer una campaña limpia a la altura de lo que Yucatán merece. 

Consideró, asimismo, que la eventual postulación de Díaz Mena como candidato a la gubernatura de Morena no afectará al PAN. «Estamos recién en intercampaña, y hasta ahora todos los estudios serios nos ponen en la delantera», señaló. 
«Y estamos muy optimistas, con mucha esperanza, porque pronto empieza la campaña, que es donde se pueden hacer propuestas, y ahí es donde somos más fuertes porque conocemos el estado y tenemos la experiencia de gobernar».

Sahuí cierra campaña ante más de 120 mil simpatizantes, afirman

Leer Noticia

Combatiré frontalmente la corrupción, asegura Huacho Díaz Mena

Leer Noticia

Hemos construido la victoria: Sahuí

Leer Noticia

Le apuestan a Huacho para rescatar el campo, aseguran

Leer Noticia