La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Leoni busca 500 profesionistas

173

VISITAS
Este viernes 9 de marzo reclutará ingenieros, licenciados y técnicos en diversas disciplinas

Redacción.- Como parte de su proceso de expansión en Yucatán, Leoni incorporará a su plantilla a 500 profesionistas, principalmente ingenieros, así como licenciados y técnicos, por lo que realizará su “Tercera feria de ingenierías”.

 

Con el respaldo del Gobierno del Estado de Yucatán, el evento será inaugurado este viernes a las 8:00 horas y posteriormente, se llevará a cabo la recepción de documentos y entrevistas hasta las 14:00 horas. La sede es calle 149 por Periférico Oriente, colonia Nueva Pacabtún, por la entrada al fraccionamiento Los Héroes, con dirección a Periférico.

 

En esta ocasión, la empresa fabricante de arneses automotrices busca 500 perfiles profesionales en Ingenierías Industrial, Mecatrónica, Electrónica, en Sistemas Computacionales, en Administración de Empresas y Logística o afín.

 

Asimismo, de Licenciaturas en Administración, Sistemas Computacionales, Recursos Humanos, Comunicación, Contabilidad, Economía, Negocios Internacionales y Turismo.

 

También, técnicos en carpintería, estructuras metálicas, mecánica, almacenes, Recursos Humanos, Administración, Contabilidad y asistente Ejecutiva Bilingüe.

 

Entre los requisitos que pide la compañía de origen alemán está que sean egresados, tengan inglés de intermedio a avanzado y cuenten con experiencia de al menos un año en el área de interés.

 

Quienes tengan interés pueden presentarse con currículum vitae impreso y una identificación en las instalaciones de Leoni Yucatán.


Leoni abre 100 vacantes para procesos industriales

Leer Noticia

Los empleos bien pagados de Leoni y grupo Modelo son para gente de fuera que ellos traen, dice Tina Tiyub

El problema es que solo nos usan de mano de obra barata y los buenos puestos con grandes sueldos se los reservan para gente que traen de fuera, dijo la candidata perredista
Leer Noticia

Anuncian segunda planta de Leoni en Mérida

Según la información oficial, el Gobernador Rolando Zapata Bello y el director de Plant Región América de la compañía germana, José Conceicao, supervisaron los trabajos iniciales 
Leer Noticia

Leoni busca 500 profesionistas

Este viernes 9 de marzo reclutará ingenieros, licenciados y técnicos en diversas disciplinas
Leer Noticia