La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Joven no estaba desaparecido, se fue de la casa que compartía con su pareja

203

VISITAS
Al no regresar durante varios días, su pareja sentimental dio aviso a las autoridades del caso. La realidad es que se fue y no quería estar con ella. 

Redacción.- No estaba desaparecido, se fue de la casa que compartía con su pareja. La Fiscalía General del Estado (FGE) reporta que los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), localizaron en buen estado de salud al joven Gustavo Calderón Girón, de 21 años, quien fue reportado como extraviado ante esta corporación.

 

Como consta en la carpeta de investigación UE/103/2018, el joven, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Las Américas de esta capital, salió del mismo desde el 3 de marzo y, al no regresar durante varios días, su pareja sentimental dio aviso a las autoridades del caso.

 

Desde el momento en el que los elementos de la PEI adscritos a la UECS tuvieron conocimiento del caso, comenzaron con las indagatorias para dar con el paradero del joven y, resultado de sus trabajos de inteligencia, lograron localizarlo en calles del referido fraccionamiento esta tarde.

 

Después de hacer de su conocimiento que se le había reportado ante la UECS como extraviado, el joven Calderón Girón fue trasladado a la FGE, en donde se constató que se encuentra en perfecto estado de salud y rindió su declaración, en la que indicó que su ausencia fue bajo su voluntad y se debió a motivos familiares.

Tras varios días desaparecido, Víctor Caballero entrega carta aceptando su derrota

Leer Noticia

Libre el empresario pesquero yucateco Manuel Gerardo Rodríguez Mendoza

El ex militar, detenido según sus familiares a la fuerza y sin razón, estuvo un día y medio desaparecido, afirman, ya que las autoridades no les informaron dónde estaba detenido ni las razones.
Leer Noticia

Condena CNDH homicidio de la activista de derechos humanos María Guadalupe Hernández Flores

Hernández Flores, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de marzo, realizaba actividades de divulgación y defensa de los derechos humanos sobre cuestiones de género y comunidad LGBTTTI
Leer Noticia

Cadáver hallado dentro de maleta podría ser de supuesto conductor de UBER

Según la información sin confirmar dicha persona está reportada como desaparecida desde el pasado 14 de marzo en la Fiscalía General del Estado.
Leer Noticia