La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

El PAN tiene nuevos dirigentes: Edgar Ramírez Pech y Mauricio Díaz Montalvo

283

VISITAS
La comisión permanente del PAN Yucatán aprobó esta noche la designación de Edgar Ramírez Pech como dirigente estatal 

Redacción / Boletín PAN.- La comisión permanente del PAN Yucatán aprobó esta noche la designación de Edgar Ramírez Pech como dirigente estatal , de igual forma el comité municipal del PAN Mérida en sesión extraordinaria aprobó a Mauricio Díaz Montalvo como dirigente municipal .

 

"Estos cambios fortalecerán la estrategia territorial e institucional de Acción Nacional y se realizaron con la aprobación unánime de los órganos correspondientes" externo Migu el Rodríguez Baqueiro quien continuará al frente en la Secretaría General .

 

"El PAN tiene una gran responsabilidad y un deber moral estamos en la víspera de una gran elección que reviste de una gran esperanza para Yucatán , y no vamos a fallarle a los panistas y mucho menos a los yucatecos" sentenció Edgar Ramirez Pech posterior a su nombramiento .

 

Ramírez Pech  reconoció la labor de consenso  de la dirigencia estatal y agradeció la generosidad de los liderazgos  y la disposición de todos para trabajar en equipo y devolverle a Yucatán un buen gobierno

Morena en el Congreso de Yucatán no avalará aumento de sueldos para diputados

Leer Noticia

Con escasas semanas en sus curules, los diputados locales ya quieren doblar su sueldo: Morena no apoya el incremento, aseguran

Leer Noticia

Ratifica Morena Convenio 98 de la OIT, que permite libertad sindical y contratos colectivos; el PAN salió del Senado

Leer Noticia

Vídeo No vamos a estar al servicio de ningún gobernadorcito dice Yeidckol Polevnsky, presidente del CEN de Morena

Leer Noticia