La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Cuerpo interior del Distribuidor Vial Salida a Progreso será cerrado hoy sábado

231

VISITAS
El cierre del cuerpo exterior (sentido oriente a poniente), continuará operando con normalidad y su cierre está previsto para llevarse a cabo en aproximadamente 15 días

Redacción.- El Centro SCT Yucatán informa en un comunicado que a partir de mañana sábado 10 de marzo a las 08:00 horas, se cerrarán a la circulación vehicular el cuerpo interior del Distribuidor Vial Salida a Progreso (sentido de poniente a oriente) y ambos sentidos de la carretera Mérida-Progreso, en el tramo ubicado en la parte inferior del Distribuidor.


El cierre del cuerpo exterior (sentido oriente a poniente), continuará operando con normalidad y su cierre está previsto para llevarse a cabo en aproximadamente 15 días, lo que se informará con anticipación a través de los diferentes medios de comunicación.


Se sugiere a los usuarios de estas vías tomen las previsiones necesarias de tiempo para llegar a su destino y utilicen vías alternas.


Vialidades laterales y rutas alternas


Si transita en el sentido de Progreso a Mérida podrá tomar la lateral de incorporación al anillo periférico poniente hasta llegar al Distribuidor Vial Facultad de Ingeniería, teniendo como opción el acceso a la ciudad a través de la calle 50 del Fraccionamiento Francisco de Montejo o seguir por la vialidad lateral del periférico hasta llegar al entronque de la calle 60 norte.


Por otro lado si se desplaza en el sentido de Mérida a Progreso podrá tomar la lateral de incorporación al anillo periférico oriente hasta llegar al Distribuidor Vial Temozón teniendo como opción el acceso sobre la calle 40 diagonal rumbo a la avenida Temozón o continuar sobre la vialidad lateral del periférico con dirección a la lateral de incorporación de la carretera Mérida-Progreso.

 

 Para los Vehículos de Carga Pesada que circulen por la carretera Mérida-Progreso (sentido norte a sur) podrán incorporarse al periférico poniente a través de la Av. Industrias No Contaminantes, asimismo, aquellos que circulen por el periférico poniente con destino a Progreso, podrán hacerlo a través del DV de la Facultad de Ingeniería con dirección a la Av. Industrias No Contaminantes hasta incorporarse a la carretera Mérida-Progreso.

Vídeo Manda SSP antimotines por vecinos de Santa Gertrudis Copó que reclamaron por choque de borracho

Redacción.- Antimotines y varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la comisaría de Santa Gertrudis Copó luego de que un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra una luminaria afectando además cables
Leer Noticia

Choque entre dos autos en la calle 70 del centro de Mérida

Leer Noticia

En menos de 24 horas dos choques de autobuses en carreteras de Yucatán: misterio en torno a tráiler conducido en sentido contrario

Leer Noticia

22 heridos en brutal choque entre dos unidades del transporte público en el centro de Mérida

Leer Noticia