La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Ya no aguantan el transporte chatarra, impuntual, grosero y peligroso vecinos del oriente de Mérida

212

VISITAS
Afirman que los choferes se duermen o se sientan a fumar en alguna calle vacía, no respetan tarifas de estudiantes y de la tercera edad, unidades en mal estado casi despedazándose 

Redacción.- Tres horas en promedio para llegar a su destino. Vecinos de Polígono 108, Polígono CTM, Leandro Valle, López Mateos y Brisas, al oriente de Mérida se quejan de que los autobuses pasan con escasa frecuencia, no dan parada a estudiantes y personas de la tercera edad, por no hablar de que las unidades están convertidas en chatarras rodantes.

Afirman que los choferes se duermen o se sientan a fumar en alguna calle vacía, no respetan tarifas de estudiantes y de la tercera edad, unidades en mal estado casi despedazándose y los conductores son de lo más groseros y agresivos poniendo nuestra seguridad en peligro.

Piden más unidades y otras empresas que presten el servicio.

El problema, además, es que las colonias han crecido, hay más gente, más población, además de que los autobuses no cubren las nuevas colonias.

Asimismo, denunciaron que hay horarios en los que no hay autobuses disponibles, en particular entre las 12 del día y las 3 de la tarde.

Esto por no hablar del pésimo estado de las unidades, las que se están cayendo a pedazos.

Los autobuses chatarra son un peligro para los usuarios, además de que los choferes ponen en riesgo a las personas por sus prisas, ya que no es raro que se arranquen cuando las personas están subiendo o bajando.

Los habitantes denunciaron también los accidentes frecuentes, las descomposturas cotidianas.

Por todos estas razones se están preparando para realizar protestas callejeras además de que entregaron un pliego petitorio al director del Transporte, Humberto Hevia.

Detenido en central de autobuses presuntamente con marihuana

Leer Noticia

Gobernador de Yucatán le da aventón a mujer que esperaba autobús en Tixcacaltuyub, según versión oficial

Leer Noticia

Vídeo Se incendia otro camión chatarra del transporte público en el centro de Mérida

El incendio tuvo lugar en la calle 66 en su cruzamiento con la 53, centro de Mérida. No hubo víctimas fatales. Se trata de un camión de la Ruta 66 Ibérica. Por circuito el autobús se quemó. Pérdida total reportaron agentes de SSP
Leer Noticia

Foto Noticia / Autobuses de ruta Polígono 108 baten récord en confort

Asientos con botes de pintura y camiones con las carrocerías cayéndose a pedazos, los vecinos de Polígono 108 han venido denunciando el mal servicio, las condiciones indignas del transporte público. 
Leer Noticia