La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

China rebasará a la zona euro: India rebasará al Reino Unido y Francia para convertirse en la quinta economía

88

VISITAS
El Centro de Negocios e Investigación Económica publicó un informe en diciembre que predecía que esto sucedería. Bloomberg señaló esto a principios de esta semana
Redacción.- Este año, con toda probabilidad, la economía mundial verá dos cambios sísmicos en la tabla de ligas económicas globales. China rebasará a la zona euro para convertirse en la segunda zona monetaria más grande del mundo. Y la India rebasará al Reino Unido y Francia para convertirse en la quinta economía más grande del mundo.

El Centro de Negocios e Investigación Económica publicó un informe en diciembre que predecía que esto sucedería. Bloomberg señaló esto a principios de esta semana. Informó:

"Se pronostica que el producto interno bruto de China alcanzará cerca de $ 13.2 billones en 2018, superando el total combinado de $ 12.8 billones de los 19 países que usan el euro".

Aún queda mucho camino por recorrer antes de que China pase a la UE, pero con el Reino Unido dejando la unión que sucederá en algún momento a mediados de la década de 2020.


Gobierno de EEUU pide a Lockheed Martin crear un misil de crucero hipersónico

A finales de marzo, el Pentágono admitió que no podría defenderse contra las armas hipersónicas de Rusia y China.
Leer Noticia

Suben acciones de industrias militares de EEUU tras amenazas de guerra de Trump

Las industrias militares estadounidenses Lockheed Martin, Northrop Grumman y Raytheon alcanzaron nuevos máximos históricos. La guerra, es un gran negocio para algunos así como para sus títeres
Leer Noticia

Caza J-10C de China inicia actividades de combate

Es un caza supersónico de tercera generación de China e hizo su debut en el 90º aniversario del EPL en julio de 2017 en la base de entrenamiento militar de Zhurihe, en la región autónoma de Mongolia Interior.
Leer Noticia

EPN se reúne con Pence y se doblega a la doctrina bélica de Trump

México reitera su más amplia condena al uso de las armas químicas, dijo el presidente mexicano. Pero no mencionó, por ejemplo, el almacenamiento y producción de dichas armas por parte de Estados Unidos, peligroso y agresivo vecino 
Leer Noticia