La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Muerte en las calles de Mérida: matan a un ciclista y a un motociclista

531

VISITAS
Dos muertos entre el domingo y el lunes. Un ciclista fue atropellado brutalmente por un criminal conductor que conducía a exceso de velocidad en la colonia Paraíso Maya. Además, un motociclista falleció atropellado en el periférico cerca de Cholul. V

Redacción.- Entre el domingo y hoy lunes, al menos dos muertos, dos atropellados en calles del norte de Mérida. Se trata de un ciclista y de un motociclista, ambos embestidos salvajemente. El primero mientras se trasladaba en su bicicleta en la colonia Paraíso Maya en una calle lateral en la que los vehículos deberían circular a baja velocidad. El segundo, un motoclista, en el periférico, cerca de Boxito a la altura de Cholul.

En efecto. Ayer fue atropellado brutalmente José Antonio Tec Can, de 36 años de edad y vecino de la colonia Maya, quien fue impactado por un conductor de un auto tipo mini Couper que se dio a la fuga.

El fallecido pedaleaba su bicicleta sobre la calle 16-A entre 9 y 7 de la colonia Paraíso Maya, cuando fue atropellado por un automóvil tipo mini Couper de color azul, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y vehículo.

Según se supo, un motociclista que presenció el accidente informó a la patrulla 6001 de la Secretaría de Seguridad Pública hacia donde se fue el automóvil que atropelló al ciclista y posteriormente ubicaron un Mini Cooper en el interior de un predio del fraccionamiento Vista Alegre, que presentaba daños en la carrocería.

A su vez, hoy por la mañana, fue atropellado un motociclista en el periférico norte de Mérida, pasando el paso a desnivel de la comisaría de Cholul a la altura de la tienda Boxito. En el lugar falleció el conductor. Hasta el momento es lo único que se sabe.

Vídeo Manda SSP antimotines por vecinos de Santa Gertrudis Copó que reclamaron por choque de borracho

Redacción.- Antimotines y varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la comisaría de Santa Gertrudis Copó luego de que un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra una luminaria afectando además cables
Leer Noticia

Choque entre dos autos en la calle 70 del centro de Mérida

Leer Noticia

22 heridos en brutal choque entre dos unidades del transporte público en el centro de Mérida

Leer Noticia

Ciclista murió atropellado en el periférico por un auto cuyo conductor también falleció

Leer Noticia