La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Vídeo Corrigen obra del paso a desnivel del Campus de la UADY tras señalamiento de Infolliteras

206

VISITAS
La obra del gobierno del Estado, 

Redacción.- Tras los señalamientos de que el carril para los ciclistas había sido borrado por la nueva obra del paso a desnivel que se construye en la carretera Mérida-Motul, a la altura de la comisaría de Cholul, el gobierno del Estado modificó el trazado para dar seguridad a los ciclistas.

Amplió el espacio para incluir un carril bici independiente que inclusive tendrá un borde de concreto para dar mayor seguridad a los ciclistas.

La organización cicloturixes, promotora del uso de la bicicleta en Yucatán, dijo lo siguiente al respecto: A agradecemos a Infolliteras por su cobertura permanente del desarrollo de la obra de construcción del puente vehicular en la a carretera Tizimín. Especialmente por su especial preocupación -compartida por nosotros- de que la ciclovía que apenas hace un año y medio construyó la COMEY en dicha zona no fuera eliminada en la lateral de dicho puente que aprovechamos para resaltar se trata de una obra para beneficio de los automovilistas del fraccionamiento Gran San Pedro Cholul y no para beneficio de los pobladores de las comisarías de Cholul-Sitpach ni de los estudiantes peatones del Campo de Ciencias Sociales de la UADY quienes a pesar de sus demandas tendrán que seguir esperando a que algún día se construya obra pública para satisfacer sus necesidades como peatones.

Vídeo Aref Karam en el proceso de ver qué hace con ciclovías y transporte

Leer Noticia

Ciclovía Mérida-Cholul, obra inconclusa

En la foto, ciclovía en Cholula. No sólo pintan el pavimento de otro color, sino que se colocan postes de metal para proteger a los ciclistas de los autos
Leer Noticia

Vídeo Recorrido por la ciclovía de Las Américas, necesita mantenimiento y cuidarse

Leer Noticia

Necesario rescatar ciclovía Conkal-Cholul con un parque y ampliarla

El crecimiento de la población en Conkal, con la llegada de personas que compran una casa en alguno de los nuevos cotos privados, exige que el área verde se amplíe así como la ciclovía. El alcalde, ni caso
Leer Noticia