La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Gobiernos de Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos acusan a Rusia por ataque con gas nervino

125

VISITAS
Por lo pronto, Rusia pronto expulsará a los diplomáticos del Reino Unido en represalia por la respuesta de Gran Bretaña a la intoxicación del ex espía, según medios rusos. 

Redacción.- Los líderes de Francia, Alemania, Estados Unidos y el Reino Unido emitieron una declaración conjunta sobre el ataque de agentes neurotóxicos en la ciudad de Salysburi en Reino Unido, diciendo que la responsabilidad rusa era la "única explicación plausible".

La declaración condenó el "primer uso ofensivo de un agente nervioso en Europa desde la Segunda Guerra Mundial", calificándolo de un asalto a la soberanía del Reino Unido.

Por lo pronto, Rusia pronto expulsará a los diplomáticos del Reino Unido en represalia por la respuesta de Gran Bretaña a la intoxicación del ex espía, según medios rusos. 

Como se recordará, Gran Bretaña anunció ayer que expulsa a casi 2 docenas de diplomáticos rusos tras un ataque de gas contra un ex espía y su hija.

El caso del envenenamiento del exespía ruso Sergei Skripal en suelo británico ya tiene su propia conexión española. Según revela el periódico «The Times», el hombre que le expuso ante las autoridades de Rusia cuando trabajaba como agente doble para el MI6 fue un exagente del CNI, el servicio de inteligencia español.

Se trata de Roberto Flórez García, de 52 años, condenado en 2010 a 12 años de cárcel (reducidos posteriormente a 9) en España por un delito de traición al haber proporcionado información clasificada y de alto secreto a Rusia.

El IEPAC considera únicamente a la CIRT y a la UADY para selección de periodistas y académicos para el llamado debate de candidatos

Indicaron a la (Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televión) y a la UADY (Universidad Autónoma de Yucatán) sin explicación; contradice el supuesto espíritu democrático del llamado instituto electoral.
Leer Noticia

Ordena juez bloqueo de Telegran en Rusia

El creador de Telegram, el ruso Pavel Dúrov, afirmó que la confidencialidad no se vende, al comentar la orden emitida por un tribunal de Moscú de bloquear en toda Rusia este popular servicio 
Leer Noticia

Hasta ahora, ataque contra Siria no ha tocado áreas bajo control ruso: habrá consecuencias, advierte el Kremlyn

Asimismo, el canal de noticias ruso, RT Noticias, dijo que el Ministerio de Defensa de Rusia ha declarado este sábado que ninguno de los misiles de crucero, lanzados contra el territorio sirio, logró entrar 
Leer Noticia

Supuesto ataque químico en Siria, orquestado por servicios secretos británicos, acusa el ejército ruso

Por el momento, los gobiernos occidentales que atribuyen la culpa del ataque químico al gobierno de Assad están basados ​​en informes convencionales de medios como la BBC
Leer Noticia