La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Gobiernos de Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos acusan a Rusia por ataque con gas nervino

160

VISITAS
Por lo pronto, Rusia pronto expulsará a los diplomáticos del Reino Unido en represalia por la respuesta de Gran Bretaña a la intoxicación del ex espía, según medios rusos. 

Redacción.- Los líderes de Francia, Alemania, Estados Unidos y el Reino Unido emitieron una declaración conjunta sobre el ataque de agentes neurotóxicos en la ciudad de Salysburi en Reino Unido, diciendo que la responsabilidad rusa era la "única explicación plausible".

La declaración condenó el "primer uso ofensivo de un agente nervioso en Europa desde la Segunda Guerra Mundial", calificándolo de un asalto a la soberanía del Reino Unido.

Por lo pronto, Rusia pronto expulsará a los diplomáticos del Reino Unido en represalia por la respuesta de Gran Bretaña a la intoxicación del ex espía, según medios rusos. 

Como se recordará, Gran Bretaña anunció ayer que expulsa a casi 2 docenas de diplomáticos rusos tras un ataque de gas contra un ex espía y su hija.

El caso del envenenamiento del exespía ruso Sergei Skripal en suelo británico ya tiene su propia conexión española. Según revela el periódico «The Times», el hombre que le expuso ante las autoridades de Rusia cuando trabajaba como agente doble para el MI6 fue un exagente del CNI, el servicio de inteligencia español.

Se trata de Roberto Flórez García, de 52 años, condenado en 2010 a 12 años de cárcel (reducidos posteriormente a 9) en España por un delito de traición al haber proporcionado información clasificada y de alto secreto a Rusia.

Ruedan cabezas en la cúpula directiva de El País promotoras de las teorías del conspiracionismo ruso y anti Assange

Leer Noticia

El Meme del Día Gobierno Espía, impune

Leer Noticia

Espionaje en Progreso demuestra el miedo del PRI a perder el poder, dice Movimiento Ciudadano

Estoy siendo espiada a través de mi teléfono y está comprobado y denunciado que nos espían a todos los ciudadanos a través de los equipos sofisticados, dice Silvia López
Leer Noticia

Aún sin denuncia en FEPADE por vehículo espía descubierto en Progreso frente a casa de campaña de Julián Zacarías

Ayer por la noche por poco y estalla un conflicto luego de que activistas del PAN descubrieron frente a la casa de campaña del candidato a la alcaldía de Progreso una camioneta equipada con equipos de espionaje estacionada frente a su sede
Leer Noticia