La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Gobiernos de Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos acusan a Rusia por ataque con gas nervino

200

VISITAS
Por lo pronto, Rusia pronto expulsará a los diplomáticos del Reino Unido en represalia por la respuesta de Gran Bretaña a la intoxicación del ex espía, según medios rusos. 

Redacción.- Los líderes de Francia, Alemania, Estados Unidos y el Reino Unido emitieron una declaración conjunta sobre el ataque de agentes neurotóxicos en la ciudad de Salysburi en Reino Unido, diciendo que la responsabilidad rusa era la "única explicación plausible".

La declaración condenó el "primer uso ofensivo de un agente nervioso en Europa desde la Segunda Guerra Mundial", calificándolo de un asalto a la soberanía del Reino Unido.

Por lo pronto, Rusia pronto expulsará a los diplomáticos del Reino Unido en represalia por la respuesta de Gran Bretaña a la intoxicación del ex espía, según medios rusos. 

Como se recordará, Gran Bretaña anunció ayer que expulsa a casi 2 docenas de diplomáticos rusos tras un ataque de gas contra un ex espía y su hija.

El caso del envenenamiento del exespía ruso Sergei Skripal en suelo británico ya tiene su propia conexión española. Según revela el periódico «The Times», el hombre que le expuso ante las autoridades de Rusia cuando trabajaba como agente doble para el MI6 fue un exagente del CNI, el servicio de inteligencia español.

Se trata de Roberto Flórez García, de 52 años, condenado en 2010 a 12 años de cárcel (reducidos posteriormente a 9) en España por un delito de traición al haber proporcionado información clasificada y de alto secreto a Rusia.

Hacking Team, resurge con el general espía de Pemex por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

Vídeo Regreso a la Tierra desde la Base Espacial abordo del Soyuz MS 09

Tres tripulantes, uno ruso, un estadounidense y un europeo retornaron sanos y salvos dijo la NASA
Leer Noticia

Lanzarán al mercado libro que afirma que Trump es un activo ruso

Leer Noticia

Ruedan cabezas en la cúpula directiva de El País promotoras de las teorías del conspiracionismo ruso y anti Assange

Leer Noticia