La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Habrá reunión pronto del Consejo Municipal contra la Discriminación de la Diversidad Sexual

133

VISITAS
Sólo se está a la espera de que se convoque al Cabildo tras el nombramiento del nuevo titular de Desarrollo Social, dirección que quedó vacante tras la salida de Cecilia Patrón Laviada 

Redacción.- Habrá reunión pronto del Consejo Municipal contra la Discriminación de la Diversidad Sexual pudo saber Infolliteras. Sólo se está a la espera de que se convoque al Cabildo tras el nombramiento del nuevo titular de Desarrollo Social, dirección que quedó vacante tras la salida de Cecilia Patrón Laviada para hacer campaña por una diputación.

En efecto. Luego de que organizaciones de la sociedad civil pidieron a la alcaldesa de Mérida, María Fritz Sierra, convocar de “manera urgente y presidir una sesión extraordinaria del Consejo Municipal contra la Discriminación de la Diversidad Sexual”, tras el ataque con un desatornillador llevado a cabo por un presunto “loco” contra la doctora Sandra Peniche Quintanar, defensora de los derechos humanos de las mujeres y directora de la Clínica de Servicios Humanitarios en Salud Sexual y Reproductiva, Infolliteras.com supo que se hará de inmediato tras el nombramiento de los titulares de las nuevas áreas que quedaron vacantes por los movimientos recientes de cara a las elecciones del presente año.

De hecho, se sabe que no puede convocarse al Cabildo y a una reunión sin el nuevo titular, cuyo nombramiento se afirma sería inminente.

Instalan Consejo Municipal Contra la Discriminación de la Diversidad Sexual para el periodo 2018-2021

Leer Noticia

El Estado mexicano responsable por tortura sexual de mujeres en Atenco, dijo la CIDH

Leer Noticia

Dice la SCJN que la infidelidad sexual en el matrimonio no puede ser considerada un hecho ilícito

Leer Noticia

Carta del Papa Francisco al Pueblo de Dios por víctimas de abuso sexual

Foto: Eduardo Lliteras
Leer Noticia