La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

El Cabildo aprueba nuevos nombramientos de directores y regidores en el Ayuntamiento

117

VISITAS
En su mensaje, la presidenta municipal dio la bienvenida a los nuevos regidores y les exhortó a trabajar por el bien común de los ciudadanos, según dijo

Redacción.- En sesión extraordinaria, el Cabildo de Mérida aprobó por unanimidad  el nombramiento de los nuevos titulares de cuatro dependencias municipales:

Carolina Cárdenas Sosa como Coordinadora de Política Comunitaria en sustitución de Víctor Lozano Poveda; Enrique Domínguez León como director de Turismo y Promoción Económica  en sustitución de Carolina Cárdenas Sosa; Carmen González Martín como titular de la Unidad de Atención Ciudadana en sustitución de Edgar Ramírez Pech y Carlota Storey Montalvo como directora de Desarrollo Social en sustitución de Cecilia Patrón Laviada. 

 

Asimismo, en la sesión, la alcaldesa María Fritz Sierra tomó protesta a los regidores panistas José Collado Soberanis y Yaneth Laucín Ávila en sustitución de Víctor Sánchez Roca y Dafne López Osorio; respectivamente.  María Roca Ruiz tomó protesta en sustitución de Milagros Romero Bastarrachea; de Movimiento Ciudadano.

 

 En su mensaje, la presidenta municipal dio la bienvenida a los nuevos regidores y les exhortó a trabajar por el bien común de los ciudadanos. Asimismo saludó a los nuevos titulares de las cuatro dependencias a quienes agradeció el asumir el compromiso al frente de la coordinación y direcciones mencionadas con anterioridad.

 

Por último, se entregó a los regidores el disco compacto que contiene los informes de las paramunicipales Abastos de Mérida, Central de Abastos, Mérida Capital Americana de la Cultura 2017, Comité Permanente del Carnaval, Servilimpia y el Organismo Descentralizado de Operación y Administración de la Zona Sujeta a Conservación Ecológica Reserva Cuxtal.

Vídeo Senadora independiente Martha Tagle hace llamado a gobernador de Yucatán a proteger a doctora Peniche

Hizo el llamado desde el Senado de la República tras la agresión con un desatornillador contra la doctora Sandra Peniche. 
Leer Noticia

Vídeo Queremos saber quién está detrás del ataque contra la doctora Peniche en Mérida

Ninguna autoridad protege a la doctora Peniche, tras agresión en Mérida con un desatornillador llevada a cabo por un hombre al que rápidamente se calificó de loco
Leer Noticia

Condena Mario Mex ataque contra doctora Peniche y fundamentalismo religioso

Desde que el pasado 14 de febrero de 2018 inició la llamada campaña 40 días por la vida en Mérida, Yucatán, a cargo de sectores que promueven el fundamentalismo religioso
Leer Noticia

Organizaciones y redes de derechos humanos llaman a las autoridades de Yucatán a detener campaña de odio contra doctora Peniche

Denunciaron el intento de homicidio contra Sandra Peniche, defensora de los derechos humanos en Yucatán
Leer Noticia