La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Sí estoy contrariada, aclara Celia Rivas, pero afirma que no se irá del PRI

569

VISITAS
Circuló la impresión de pantalla de un presunto chat o conversación que fue filtrada a diversos medios en la que hablaba de una "venganza" llevada a cabo por Víctor Caballero 

Redacción.- La diputada priista Celia Rivas, presidente del Congreso local, dice que no se va del PRI aunque reconoce estar "contrariada". Estas afirmaciones las hizo luego de que circuló la impresión de pantalla de un presunto "chat" o conversación que fue filtrada a diversos medios en la que hablaba de una "venganza" llevada a cabo por Víctor Caballero Durán (candidato priista a la alcaldía de Mérida).La legisladora habría sido víctima de una supuesta venganza al quedar fuera de la candidatura al Senado, la que fue entregada a la diputada local, Verónica Camino Farjat, por motivos poco claros.  

Celia Rivas explicó sin embargo, que en virtud de los hechos registrados en torno a las candidaturas de mi partido, las últimas horas han sido para la toma de decisiones, incluso escuchar diversas propuestas de otros partidos políticos que agradezco, pero mi convicción, mi formación y mis valores me hacen reflexionar lo sucedido y afirmar: no me voy del PRI. 

Aclaró que en relación al tema han surgido diversas versiones en torno a mi persona y a que no fui postulada por el PRI para alguno de los citados espacios, por lo que me permito las siguientes precisiones: 

Explicó que crecí y me formé con los principios y valores del Partido Revolucionario Institucional. Soy una convencida que el servicio público como oficio digno, crea una sinergia entre el servidor y la ciudadanía; ecuación que permite que mejoren las condiciones de vida de las personas. 

 Asimismo, dijo que creo y defiendo el derecho de la Mujer al pleno desarrollo en todos los ámbitos, familiares, laborales, sociales y desde luego el político. Y es en este último donde me he desarrollado por más de 20 años de mi vida, donde he conocido gente valiosa, donde he tenido la oportunidad de servir a mi comunidad y desde luego, seguiré sirviendo, sin pretextos, sin reservas y sin limitantes. Y lo seguiré haciendo con más ganas, con más entusiasmo y con más compromiso. 

Eso sí, reconoció que desde luego que tengo sentimientos encontrados, desde luego que me siento contrariada por la decisión de mi partido, por la postura de actores políticos al interior de este instituto y por su forma de proceder contra mi persona y así lo he señalado. 

Hemos trabajado fuerte por el Yucatán que hoy vivimos, junto con compañeros priistas; y seguiré trabajando más fuerte, con más compromiso y pasión para seguir sirviendo a mi Estado, a la gente que creé en mí y por la gente que confía en mí. Y como militante priista, trabajaré y apoyaré con determinación y esfuerzo la candidatura de Mauricio Sahuí Rivero, concluyó.

 

Mi agradecimiento a todas y todos. 

Rechazan diputados de Morena descalificaciones y suposiciones de legisladores y gobernadores panistas y del PRI

Leer Noticia

Coordinador de Morena en el Congreso dice que algunos gobernadores andan muy nerviosos

Leer Noticia

Asesinan a tiros a hija de diputada de Morena en Minatitlán: se entera en sesión del Congreso

Leer Noticia

Morena propone prohibir algunos cobros abusivos de los bancos: hunden la bolsa para que no los toquen

Leer Noticia