La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Hallan cadáver desmembrado dentro de una maleta en Progreso, Yucatán

1380

VISITAS
Según lo que dicen medios y redes del Puerto yucateco el cadáver estaba descuartizado y dentro de una bolsa negra. Oficialmente aún no se conoce la identidad de la persona.

Redacción.- Silenciosamente las autoridades estatales manejan la información del hallazgo del cadáver de un hombre dentro de una maleta ayer por la tarde en el tramo carretero Chuburná Chelem, en el municipio de Progreso. Según lo que dicen medios y redes del Puerto yucateco el cadáver estaba descuartizado y dentro de una bolsa negra. Oficialmente aún no se conoce la identidad de la persona.

Cabe recordar que no hace mucho –hace dos meses y medio- fue hallado en las inmediaciones del puerto de abrigo de Progreso el cadáver del fotógrafo de eventos sociales, Luis González Contreras, cuyos restos fueron embolsados y abandonados en un basurero de la zona.

Hasta donde se sabe, el hallazgo de la maleta con el cadáver fue realizado por un habitante de la localidad de Chuburná, quien se dirigía a la playa y al pasar por una vereda vio la maleta con un pie de fuera, provocándole tremendo susto.

El desconocido habitante dio aviso a la policía municipal, la que fue apoyada de inmediato por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica.

Posteriormente llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje de ley.

Matan a balazos al sacerdote Juan Miguel Contreras García en Guadalara / Segundo cura en morir asesinado en México en menos de una semana

Como se recordará, el padre Rubén Alcántara Díaz, vicario judicial de la Diócesis de Cuautitlán Izcalli (México), fue asesinado con un arma blanca al interior de una iglesia el pasado día 18.
Leer Noticia

Matan a escopetazos a jaguar, especie en vías de extinción, en rancho de Tulum

En Quintana Roo la depredación de la naturaleza no tiene freno
Leer Noticia

Desde un helicóptero marinos dispararon en contra de vehículo y matan a familia en Nuevo Ladero

Elementos de la marina asesinaron desde un helicóptero a 4 integrantes de una familia, entre ellos dos pequeñas niñas de 4 y 6 años
Leer Noticia

Muerte en las calles de Mérida: matan a un ciclista y a un motociclista

Dos muertos entre el domingo y el lunes. Un ciclista fue atropellado brutalmente por un criminal conductor que conducía a exceso de velocidad en la colonia Paraíso Maya. Además, un motociclista falleció atropellado en el periférico cerca de Cholul. V
Leer Noticia