La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Hallan cadáver desmembrado dentro de una maleta en Progreso, Yucatán

1485

VISITAS
Según lo que dicen medios y redes del Puerto yucateco el cadáver estaba descuartizado y dentro de una bolsa negra. Oficialmente aún no se conoce la identidad de la persona.

Redacción.- Silenciosamente las autoridades estatales manejan la información del hallazgo del cadáver de un hombre dentro de una maleta ayer por la tarde en el tramo carretero Chuburná Chelem, en el municipio de Progreso. Según lo que dicen medios y redes del Puerto yucateco el cadáver estaba descuartizado y dentro de una bolsa negra. Oficialmente aún no se conoce la identidad de la persona.

Cabe recordar que no hace mucho –hace dos meses y medio- fue hallado en las inmediaciones del puerto de abrigo de Progreso el cadáver del fotógrafo de eventos sociales, Luis González Contreras, cuyos restos fueron embolsados y abandonados en un basurero de la zona.

Hasta donde se sabe, el hallazgo de la maleta con el cadáver fue realizado por un habitante de la localidad de Chuburná, quien se dirigía a la playa y al pasar por una vereda vio la maleta con un pie de fuera, provocándole tremendo susto.

El desconocido habitante dio aviso a la policía municipal, la que fue apoyada de inmediato por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica.

Posteriormente llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje de ley.

Racha de delitos sorprenden a habitantes de Valladolid: asesinan a profesor

Leer Noticia

Matan a reportero de canal 10 en Cancún junto con otra persona: Javier Enrique Rodríguez Valladares, habría sido confundido dicen

Leer Noticia

Horror sin fin en Playa del Carmen: matan a nena

Leer Noticia

Asesinan a Rodolfo García González, fotoperiodista de la región sur del estado de Guanajuato

Leer Noticia