La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Vídeo Estudiantes de los jesuitas del ITESO, realizaron el polémico vídeo sobre AMLO

371

VISITAS
La revista Proceso explica que causó polémica en redes sociales el video subido a YouTube, firmado por Almudena Ortiz Monasterio, titulado Niña Bien

Redacción.- Furiosa polémica desató un video de estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) a favor de Andrés Manuel López Obrador. El vídeo es lo mismo criticado que aplaudido. Muchos seguidores de AMLO, creyeron que se trataba de un vídeo contra su candidato.

La revista Proceso explica que en el video subido a YouTube, firmado por Almudena Ortiz Monasterio, titulado “Niña Bien”, de la materia Problemas Contemporáneos de la licenciatura en Psicología, una joven de aparente clase alta, promueve a ritmo de reguetón el voto a favor de “ya sabes quién”.

La joven protagonista del video, que ya se volvió viral en redes sociales, aparece bailando en una iglesia, en el gimnasio y en la calle, llamando a votar por “ya sabes quién”, en referencia al abanderado presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

Todo el apoyo de López Obrador a la UNAM tras reunión con rector

Leer Noticia

Voy a estar en el terreno dice López Obrador, sobre la construcción del tren maya y pide ayuda a gobernadores para elaboración de anteproyectos

Leer Noticia

Vila acudió a la reunión de la Conago con López Obrador y dialogó con el presidente electo

Leer Noticia

Vídeo Los militares no pueden retirarse dice ahora López Obrador

Leer Noticia