La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Foto Noticia / Mientras ciudadanos rechazaban fiesta brava, Huacho Díaz la celebraba

764

VISITAS
En el coso de Mérida fue visto el candidato de Morena muy contento. Mientras él celebraba la cuestionada fiesta brava, rechazada por sangrienta por cada vez más ciudadanos, colectivos anti taurinos se plantaban afuera rechazando la matanza de toros
Redacción.- En el coso de Mérida fue visto durante el fin de semana el candidato de Morena muy contento. Mientras él celebraba la cuestionada fiesta brava, rechazada por sangrienta por cada vez más ciudadanos, colectivos anti taurinos se plantaban afuera rechazando la matanza de toros.

Joaquín Díaz Mena, alias Huacho, estuvo presente en la corrida después de que durante el sábado se inscribió en el Instituto Electoral como candidato a la gobernatura por Morena.

Huacho Díaz comparte con el candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, el gusto por los toros.

Cabe señalar que precisamente en estos días los internautas queman las redes en contra de unas imágenes que se han hecho virales en las que aparece el candidato a la presidencia de México por el PRI, Jose Antonio Meade, en donde se le ve muy feliz, durante una exhibición de corrida de toros.

“'¡A Meade le gusta la sangre!, ¡No queremos que nuestro México, siga manchándose con la sangre de más seres vivos!”, fueron algunos de los argumentos expresados por algunos usuarios que protestaron en plataformas digitales como Facebook y Twitter.

Cabe señalar que durante la corrida de toros hubo rechiflas cuando alguien gritó porras al candidato priista José Antornio Meade. En cambio sonrisas cuando alguien gritó que hay que votar por "Ya sabes quién".

Huacho Díaz Mena aplica nuevos programas federales en Yucatán, afirma

Leer Noticia

Huacho Díaz se reunió con el gobernador Vila

Leer Noticia

Asistió Huacho Díaz a la coronación de la Reina de la Feria de Reyes Tizimín 2019

Leer Noticia

Se reunió Huacho Díaz Mena con encargadas de estancias infantiles para informarles que ya llegó su dinero, dice

Leer Noticia